Primer mandatario de Pereira visita obras en el municipio

Por: El Expreso Periódico
lunes 12 febrero 2018

El alcalde Juan Pablo Gallo Maya, en compañía del secretario de Infraestructura de Pereira, Harol Calderón, recorrieron las obras de la nueva estación de policía de Pereira, que se construye actualmente en el barrio Villavicencio y posteriormente estuvieron en el corregimiento de Altagracia.

 

 

La nueva estación de policía inició obras en el mes de enero, con un tiempo de ejecución de seis meses, bajo la licencia de construcción 1731, de octubre 10 de 2017, la cual prestará seguridad no solamente al sector de Villavicencio, sino a toda la ciudad. La interventoría es del Ministerio del Interior.

Posteriormente, el alcalde Juan Pablo Gallo y el secretario de Infraestructura de Pereira, Harol Calderón, se dirigieron al corregimiento de Altagracia. Allí estuvieron en la sede del colegio Gonzalo Mejía Echeverri que ahora cuenta con placas huellas al ingreso y nueva cubierta en el comedor escolar, labores realizadas por la Secretaría de Infraestructura Municipal.

En reunión realizada con los líderes del corregimiento, el alcalde Gallo Maya escuchó sus peticiones, que incluyeron módem para el puesto de salud y terminación de obras del parque.

Adicionalmente en Altagracia, en el barrio Buenos Aires, se realizará una obra que proporcionará seguridad a todos los habitantes de este sector. Un muro de contención en una de las laderas del barrio, cuya construcción empezará este lunes 12 de febrero.

El recorrido del alcalde Gallo Maya y del Secretario de Infraestructura concluyó en la vía Altagracia- Arabia, donde el pasado 18 de mayo un deslizamiento de tierra obligó al cierre de la carretera. Hoy el muro en tierra armada está terminado para tranquilidad de los habitantes de esta zona rural y satisfacción por la labor cumplida, de parte de la Administración Municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Boletín Expreso

El Boletín Expreso contiene los hechos del Departamento que pueden ser de su interés, construyendo la noticia junto a usted, porque en El Expreso el medio somos todos.