Empleados altamente capacitados en el bioparque Ukumarí

Por: El Expreso Periódico
jueves 14 septiembre 2017
Con la meta fija en la atención y satisfacción completa de los visitantes de Ukumarí, la gerente del Bioparque, Sandra Milena Correa, inició un proceso de capacitación en calidad total de los empleados de la entidad
 
 
Los más de cien trabajadores que en la actualidad tiene el Parque, de los cuales un importante porcentaje corresponde a habitantes de sus zonas aledañas, asistieron al primero de varios talleres en los cuales obtendrán un conocimiento integral, no solo de Ukumarí, sino también de los que actualmente operan en otras ciudades del país.
 
La gerente de Ukumarí explicó a los colaboradores del Bioparque en este primer taller, la importancia que tiene el conocimiento integral por parte de todos los empleados y dijo que ello garantiza una excelente atención a los visitantes quienes a la postre replican en una excelente imagen y un voz a voz que consolidará aún más la imagen existente y multiplicará el número de asistentes tanto nacionales como internacionales.
 
Sandra Correa destacó que Ukumarí capacita sus colaboradores en temas vitales como idiomas, conocimiento necesario para ser guías ambientales y orientar a los visitantes sobre el origen e historias de las diferentes especies que se visitan en Ukumarí.
 
Igualmente, destacó los procesos de cuidado, conservación y educación de los animales y la necesidad de cambiar el concepto de zoológico por el de Bioparque como espacios vitales para la conservación de la biodiversidad.
 
Los talleres continuarán realizándose en las instalaciones de Ukumarí con la presencia de especialistas en cada uno de los temas en la búsqueda de contar con un personal altamente capacitado para atender al turista en todos los ámbitos relacionados con el parque.
 
“Para citar un ejemplo, podría decir que un abogado o cualquier profesional del área administrativa debe estar en capacidad de guiar a un turista u ofrecerle una explicación sobre cualquiera de las especies o historia de Ukumarí”, dijo Sandra Correa.?

NOTICIAS RELACIONADAS

Boletín Expreso

El Boletín Expreso contiene los hechos del Departamento que pueden ser de su interés, construyendo la noticia junto a usted, porque en El Expreso el medio somos todos.