2018 con nuevo logo en la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda

Por: El Expreso Periódico
miércoles 3 enero 2018

La jornada de Renovación Mercantil inicia con la nueva imagen para que empresarios, emprendedores y comunidad en general conozcan de este cambio.

 

 

Los nuevos retos de ciudad y región llevan a que la Cámara de Comercio adapte su imagen y sus acciones, para continuar con mayor dinamismo el trabajo por los empresarios, emprendedores y comunidad risaraldense. De ahí que la Junta Directiva haya aprobado un cambio de imagen que se presenta hoy para iniciar la nueva etapa de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda.

“Nos renovamos para ser una cámara mas incluyente, pensada para el empresario moderno, para darle el protagonismo que merece, sin dejar de lado la tradición de nuestra Pereira comercial y cívica por excelencia. Hoy también le damos la relevancia a quienes están aportando al crecimiento económico de nuestro departamento desde cada municipio, por eso queremos darle protagonismo a cada territorio de nuestra jurisdicción: (Apía, Balboa, Belén de Umbría, Guática, La Celia, La Virginia, Marsella, Mistrató, Pueblo Rico, Quinchía, Santuario y Pereira)”, expresó Mauricio Vega Lemus, presidente de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda."

 

El nuevo logo:

"Teniendo en cuenta que ahora ya somos la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda, destacamos uno de los atributos más importantes en la marca, como es el trabajo cívico que ha caracterizado a la CCP"

Las dos letras C (cámara de comercio) se unieron para expresar la sinergia y el trabajo colaborativo que desde la entidad gremial se promueve por el bienestar de Risaralda, apostándole a las alianzas ganadoras con academia y sectores público y privado.

Este nuevo logo exalta los valores de Pereira y se convierte en el ícono principal de la nueva marca, desde donde se mostrará al mundo una ciudad moderna, innovadora, dinámica y que ya está en el radar de los grandes negocios internacionales.

Para destacar las acciones en todo el departamento y cada uno de los 12 municipios de su jurisdicción la misma Junta Directiva determinó que a partir de este cambio en la imagen, no sólo el verde que distingue a Risaralda sino su nombre como tal, harán parte integral del nombre, por lo que ya es Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Boletín Expreso

El Boletín Expreso contiene los hechos del Departamento que pueden ser de su interés, construyendo la noticia junto a usted, porque en El Expreso el medio somos todos.