| ºC

Ya van 6 mascotas envenenadas en la zona del Poblado y Samaria

Escrito por Periódico El Expreso , 26 de Abril de 2019. Guardado en Hoy qué

El panfleto que empezó a rodar hace una semana era explícito en advertir que ya se tenían identificadas a las mascotas ruidosas, y que por tal motivo serían envenenadas.  Foto montaje: El Expreso

La amenaza que rondaba la Comuna El Poblado ya empezó a cumplirse, de uno en uno los animales de compañía que habitan esta zona, han ido pagando las consecuencias de no ser de agrado para algunas personas sin escrúpulos.

A principios de esta semana se encendieron las alarmas con la extraña muerte de una perrita llamada Mya en el Poblado, al parecer con todos los síntomas de envenenamiento, y al día de hoy la cifra se incrementó a 3 perritas más y dos gatos en el barrio Samaria. Pasan los días y las autoridades directamente encargadas de dar solución a esta situación no se han manifestado. Adriana Vallejo de la Pava Secretaria de Gobierno y Carolina Cardona Tobón Secretaria de Desarrollo Rural brillan por su ausencia en tomar acciones pertinentes. ¿Hasta cuándo estarán los asesinos de mascotas haciendo de las suyas mientras estas funcionarias siguen sentadas en sus despachos sin cumplir con su deber?.

Cabe resaltar que el Alcalde Juan Pablo Gallo se pronunció al respecto en días anteriores y manifestó estar muy indignado con la situación, el mandatario indicó que la ciudadanía puede, en caso de sospechar que su mascota puede estar envenenada llevarla gratis para revisión en el Parque Ukumarí; al mismo tiempo aseguró que la policía está realizando una labor incansable para dar con estos criminales que de seguro serán apresados y condenados por ello, por último hizo un llamado a la comunidad para estar doblemente al pendiente de las mascotas, no podemos permitir que más animales mueran de esta manera tan cruel.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Alcalde de la Virginia no da soluciones ante reubicación de vendedores de Plaza de Mercado

Ambos grupos de directos afectados con el proceso de reubic...

07 de Diciembre de 2019 LEER MÁS

Universidad para Cuba graduó sus primeros becados

La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Edu...

06 de Diciembre de 2019 LEER MÁS

Las mascotas y nuestros deberes como ciudadanos

Tener mascotas también implica tener deberes adicionales co...

06 de Diciembre de 2019 LEER MÁS