Inicio Hoy qué Vuelven las Vías Activas en Pereira

Tiempo de lectura 2 minutos

Vuelven las Vías Activas en Pereira

Este es un espacio para el deporte, la recreación y la actividad física. Foto: cortesía Alcaldía de Pereira

Para el domingo 5 de febrero fue confirmada la realización de la primera vía activa de este año, luego de que se realizara la adjudicación del proceso de mínima cuantía para la ejecución de esta actividad, que cada domingo reúne a miles de ciudadanos en torno al deporte y la actividad física. 


Gustavo Adolfo Rivera Muñoz, secretario de Deporte y Recreación de Pereira, afirmó que “desde la Secretaría de Deporte estamos haciendo todo lo pertinente para habilitar lo más pronto posible los tramos habituales; la demora ha sido que el SECOP 2 aumentó los tiempos, pero ya el lunes se adjudica y el próximo fin de semana vamos a tener vías activas”, destacó el funcionario. 


Desde las redes sociales de la Secretaría de Deporte y la Alcaldía de Pereira se brindará cada semana información completa sobre la vía activa principal, vías activas nocturnas y satelitales en las comunas y corregimientos de la ciudad. 


“Invitamos a los grupos de amigos, familias y a todo el público en general a que  nos acompañen cada domingo a realizar actividad física y disfrutar de un sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre, para hacer de Pereira una ciudad mucho más activa, más saludable y más incluyente” agregó Rivera Muñoz. 


DATO DE INTERÉS 


Durante 40 domingos y lunes festivos del año 7.000 pereiranos participan en cada una de las vías activas, donde se ofrece los servicios de préstamo de bicicletas, asistencia mecánica, bici escuela para niños y actividades físicas musicalizadas, entre otros. 

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: