| ºC

Victoria Restrepo gerente encargada de Telecafé dejó esperando a la Asamblea de Risaralda

Escrito por Álvaro William López Ossa , 20 de Abril de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

Esperando dejó la gerente encargada de Telecafé a la Asamblea de Risaralda cuando la invitaron a presentar los avances, planes y proyectos del canal regional. Los miles de millones  en contratación necesitan explicación.    Fotomontaje: El Expreso.  

Que desplante el de la Gerente (e) encargada de Telecafé a los Diputados de la Asamblea de Risaralda, el 24 de marzo la invitaron para que informara del avance de metas, planes y proyectos del canal, propuesta presentada por el diputado José Durguez Espinoza y no apareció. Es importante que despeje dudas sobre la contratación por miles de millones del canal como los firmados con la empresa DU BRANDS  El hijo del jefe de campaña de Duque trabaja en Du Brands (semana.com)  y el movimiento de personal en el canal. ¿Será que espera a que nombren gerente y así evitar dar la cara en la asamblea?   


Que no salga a rendir cuentas cuando lo pidan los diputados es impresentable y es que explicaciones sí debe dar esta funcionaria por la contratación de miles de millones en el canal, por el movimiento de personal antes y después de su nombramiento, por el contrato por $2.100.000.000 con DU BRAND SAS y el contrato con EIKON DIGITAL SAS y lo más importante, sobre el plan de inversión 2021   


Un contrato de 2.100 millones que merece explicación  

   

El contrato 014 de 2021 que firmó con DU BRANDS SAS por $2.100.000.000, es importante que explique de manera técnica porqué motivo solo invitaron a tres empresas que son las que generalmente salen favorecidas con este tipo de contratos para el canal, (DU BRANDS SAS, IMAGROUP SAS y MTA INTERNACIONAL SAS). Además, dé a conocer las cotizaciones o propuestas presentadas por las otras dos empresas y los estudios del canal que dieron como resultado que debían otorgar el contrato a DU BRANDS SAS.

Contrato con Eikon Digital SAS

Sobre el contrato 012 de 2021 es importante saber si hubo más propuestas o contrataron directamente a EIKON DIGITAL SAS.  

¿Por qué Telecafé para los eventos de logística no tiene en su famoso banco de oferentes empresas del Eje Cafetero si las hay y muy buenas?

La invitación  


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Gobernador Tamayo ¿por qué deja perder miles de millones para proteger a mujeres maltratadas y asesinadas?

Gobernador Víctor Manuel Tamayo y secretario de salud Javi...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Por pérdida de recursos de Bioenergy y Ecopetrol: Contraloría imputó responsabilidad fiscal por $920.646 millones contra 7 Directivos de Bioenergy Zona Franca S.A.S.

Se imputó culpa grave a dos gerentes generales y a 5 miemb...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

EN PEREIRA LA TECNOLOGÍA AYUDARÁ A COMBATIR LA DELINCUENCIA

El Gobierno de la Ciudad celebra la adjudicación del proye...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS