| ºC

VÍCTIMAS DE SU OPOSICIÓN DE DISCURSOS POPULISTAS SIN CONTROL

Escrito por Crhistian Londoño Orrego , 14 de Septiembre de 2022. Guardado en Opinión

En vista de la alerta que ha despertado el incremento del precio de la gasolina, recordemos, que el entonces senador de oposición y actual presidente de Colombia, criticaba acérrimo cualquier medida que buscaba un incremento en el costo del combustible, por cualquier medio y, de cualquier forma, sumemos los Twitter que aún se pueden verificar, de uno de sus alfiles, el senador Bolívar, por los impactos negativos que ocasionaría en los bolsillos de los colombianos cualquier incremento.

En 2011 fue tajante frente al problema de una sobretasa a la gasolina, en 2018 se pronunció en apoyo a las manifestaciones de París por el incremento del combustible e hizo lo propio invitando a los colombianos a marchar por las reformas del entonces gobierno Duque, durante el estallido social de Ecuador en 2019 que se dio por la eliminación de los subsidios en la gasolina, se pronunció en apoyo a los manifestantes.


Así que si todo esto es culpa de los gobernantes anteriores, que hicieron entonces en sus períodos legislativos aparte de criticar, dónde queda entonces la responsabilidad que tenían con la investidura legislativa, ahora sí es pertinente un alza, porque son partido de Gobierno y el Gobierno mismo, donde quedan las condonaciones del ICETEX ahora si son inviables, pero como es que no se dieron cuenta, como no se percataron de la problemática global ... este era el cambio... los mismos, pero en un presunto barco diferente

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Crece cifra de muertes en el marco de las protestas por la muerte de Mahsa Amini en Irán

Miles de personas han estado protestando en todo el país, ...

25 de Septiembre de 2022 LEER MÁS

Apple Music nuevo socio en el show de medio tiempo del Super Bowl

Pepsi, que fue el socio del espectáculo de medio tiempo du...

25 de Septiembre de 2022 LEER MÁS

Encarcelado de por vida exsubdirector de seguridad de China por soborno

Se intensifica la represión contra los funcionarios antes ...

25 de Septiembre de 2022 LEER MÁS