| ºC

Vía Barbas Bremen

14 de Diciembre de 2022. Guardado en Hoy qué

La Gobernación de Risaralda realizará la ampliación, rehabilitación, construcción de la vía Arabia - Barbas Bremen, de la cual ya se encuentra en marcha el proceso licitatorio. Se ejecutará la pavimentación de 9,6 km aproximadamente. Foto: cortesía Gobernación de Risaralda

La Gobernación de Risaralda ya abrió la licitación para la ampliación, rehabilitación y construcción del corredor Arabia - Barbas Bremen, Autopistas del Café, y pronto será su adjudicación para dar inicio a las obras. Una ruta turística y ecológica de más de 9,6 kilómetros de recorrido donde serán invertidos más de $19.215 millones de pesos que beneficiarán a todos los residentes de los corregimientos de Alta Gracia, Arabia, El Manzano y Tribunas en Pereira, así como a los amantes del bici-turismo en Colombia y Risaralda. 

Es para agradecerle a nuestro gobernador Víctor Manuel Tamayo, esta mega obra en nuestro sector de Santa Cruz de Barbas, la cual va a conectar hasta Arabia, es una mega obra que venimos esperando hace muchos años, y gracias a la buena gestión de nuestro gobernador va a ser una realidad, muchas gracias señor gobernador”, declaraciones de residente del sector beneficiado por la mega obra. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Fuerte terremoto sacudió a Turquía y a Siria

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, lo ha llam...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Naturaleza en general, y aviturismo en particular, la oferta de Pereira y de la región en la vitrina turística de Anato

El escenario para la promoción del turismo nacional será ...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Madres comunitarias a paro nacional

Incomodidades frente a los procesos de contratación entre ...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS