| ºC

Van a estudiar día de por medio para no ensuciar el colegio

Escrito por Álvaro William López Ossa , 21 de Abril de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Siguen las denuncias de los padres de familia, en el colegio Empresarial de Dosquebradas van a estudiar día de por medio para que no ensucien el plantel educativo, ¿secretario de Educación Leonardo Granada, qué pasa entonces con los presupuestos educativos y por qué a esta altura del año siguen sin aseadoras allí y encima faltando los alumnos a clases?        Fotomontaje: El Expreso. 

Siguen las denuncias de padres de familia y ahora llegan de la I. E. Empresarial Dosquebradas, van a estudiar día de por medio que para evitar que ensucien el colegio y esto por falta de aseadoras, ¿Secretario de Educación Leonardo Granada, qué pasa entonces con los presupuestos educativos y por qué a esta altura del año siguen sin aseadoras allí y encima faltando los alumnos a clases?,  ¿cómo recuperan el tiempo de enseñanza perdido?. Pero hay otra denuncia  ¿por qué para entrar o salir del colegio o solicitar algún servicio, deben comprar fotocopias pero solo les sirven las de colegio y no reciben las de la calle?, ¿de quién es el negocio de las fotocopias?

Según los padres de familia están demasiado preocupados de que deban sus hijos estudiar solo la mitad del mes porque por ejemplo un día van los de los grados 6, 7 y 8 y otro día 9, 10 y 11. 

Que lastima una institución con tan buena reputación y con estas irregularidades que deprimen la calidad de educación de sus estudiantes.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Confirman tres casos de viruela del mono en Colombia

Las autoridades aseguran que los casos ya están aislados y...

24 de Junio de 2022 LEER MÁS

Gustavo Petro y Álvaro Uribe se reunirán

El presidente electo convocó al exmandatario a conversar s...

24 de Junio de 2022 LEER MÁS

No se deje engañar, personas inescrupulosas se hacen pasar por funcionarios de la Secretaría de Educación

La Secretaría de Educación alerta a la comunidad pereiran...

24 de Junio de 2022 LEER MÁS