| ºC

Usuarios de la EPS Sanidad de la Policía denuncian mal servicio

Escrito por Periódico El Expreso , 24 de Mayo de 2019. Guardado en Denuncia

Varios usuarios de dicha EPS han denunciado que es inaudito madrugar a las 4 de la mañana y tener que devolverse para la casa sin sus citas autorizadas por falta de contrato. Foto: Archivo El Expreso

A las 4:00 a.m, afuera de la EPS Sanidad de la Policía Nacional diariamente llegan varias personas y hacen fila para recibir 40 fichas para distintos trámites, después de entregado ese número ya no reparten más hasta el otro día. Varios usuarios allí esperando denuncian mal servicio: 

“Estoy pensionado, vine el día de ayer por una cita que me dijeron que a las 6 de la mañana repartían y no alcancé porque sólo daban 40 citas y el día de hoy madrugué acá a pedir la cita a ver si alcanzo”. 

“Mi mamá es la usuaria y estamos acá desde las 4 de la mañana para pedir ficha para una autorización, yo tengo Sisbén y no tengo que madrugar a estas alturas para una autorización, yo creo que Sanidad debería mejorar para todos nosotros los usuarios que nos tenemos que meter la gran madrugada y cuando llegamos allá y nos dan la ficha, nos dicen que no hay contrato con ningún especialista” 

“Aquí con los compañeros haciendo la fila en esto que se volvió de caridad, son las 4:30 de la mañana y estamos aquí todos amontonados esperando a ver si nos dan una ficha, a ver si se tiene algún contrato o si nos prestan alguna de las cantidades de órdenes que tenemos acumuladas ya que si hay para una cosa no hay para la otra. Mi esposo tiene 83 años, necesita una cita con cardiología y no la hay, y la mía de oftalmología tampoco; me asombro porque es una entidad muy prestante la de la policía, hombres que sirvieron y sirven y ¿si no fuera por esto en dónde estaríamos?, necesitamos que nos ayuden y nos presten atención”.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Optimismo empresarial risaraldense

El pasado miércoles presentamos públicamente nuestro Info...

24 de Junio de 2019 LEER MÁS

Con cuatro oferentes se cierra proceso de intervención de alumbrado

El presupuesto establecido para este contrato es de $1.500 ...

24 de Junio de 2019 LEER MÁS

Barrio Panorama continúa con la vía cerrada

La comunidad pide al gerente de Aguas y Aguas y a los funci...

24 de Junio de 2019 LEER MÁS