| ºC

Universitarias de Medellín son invitadas por medio de volantes a prostituirse

Escrito por Periódico El Expreso , 27 de Abril de 2016. Guardado en Hoy qué

La comunidad de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, se encuentra alarmada, debido a la denuncia realizada por varias estudiantes de la facultad de Comunicación Social y Periodismo, quienes aseguran que personas en las afueras de las instalaciones de la institución se encontraban distribuyendo publicidad que invitaba a la prostitución.

Las jóvenes narraron como varios hombres se acercaron a ellas mientras se dirigían a clase, para entregarles volantes donde se les ofrecía dinero a cambio de sexo, además, entregaron como evidencia los volantes:

volante_2 La información que se puede observar en dicha publicidad, se la solicitud de mujeres entre 18 y 26 años, con apariencia atractiva, de figura esbelta y atlética.

Las directivas de la UPB señalaron en un comunicado que no tienen información de estas personas ajenas a la institución, pero se encargarán de identificar a los responsables.

“La Universidad cuenta con más de 220 cámaras de seguridad y con una oficina de monitoreo que opera las 24 horas del día, los siete días de la semana”, señaló el institución educativa, además se declara a la espera de una investigación por parte de las autoridades, para evitar que se vuelvan a presentar hechos de este tipo.

Por último, la UPB hizo invita a su comunidad universitaria, en especial a los estudiantes, para que denuncien estos casos a la Línea Segura UPB.

 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 4,1458333333333 / Votos: 48

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Señores Congresistas ¿Y la corrupción? ... (2)

La semana pasada decíamos que en medio de esta “Co-Vidaâ...

26 de Mayo de 2020 LEER MÁS

Desde la cocina hasta tus emociones: 11 hábitos que te ayudaran en el día a día

No podemos dejar a un lado nuestra salud física y emociona...

26 de Mayo de 2020 LEER MÁS

¿Seguimos sin Pico y Placa?

Ahora no hay Pico y Cédula para realizar compras de primer...

26 de Mayo de 2020 LEER MÁS