| ºC

Universitarias de Medellín son invitadas por medio de volantes a prostituirse

Escrito por Periódico El Expreso , 27 de Abril de 2016. Guardado en Hoy qué

La comunidad de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, se encuentra alarmada, debido a la denuncia realizada por varias estudiantes de la facultad de Comunicación Social y Periodismo, quienes aseguran que personas en las afueras de las instalaciones de la institución se encontraban distribuyendo publicidad que invitaba a la prostitución.

Las jóvenes narraron como varios hombres se acercaron a ellas mientras se dirigían a clase, para entregarles volantes donde se les ofrecía dinero a cambio de sexo, además, entregaron como evidencia los volantes:

volante_2 La información que se puede observar en dicha publicidad, se la solicitud de mujeres entre 18 y 26 años, con apariencia atractiva, de figura esbelta y atlética.

Las directivas de la UPB señalaron en un comunicado que no tienen información de estas personas ajenas a la institución, pero se encargarán de identificar a los responsables.

“La Universidad cuenta con más de 220 cámaras de seguridad y con una oficina de monitoreo que opera las 24 horas del día, los siete días de la semana”, señaló el institución educativa, además se declara a la espera de una investigación por parte de las autoridades, para evitar que se vuelvan a presentar hechos de este tipo.

Por último, la UPB hizo invita a su comunidad universitaria, en especial a los estudiantes, para que denuncien estos casos a la Línea Segura UPB.

 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 4,1666666666667 / Votos: 6

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Elefantes de Ukumarí tienen un nuevo atractivo en su hábitat

Kim, una de las elefantes hembra del Bioparque Ukumarí, fu...

18 de Abril de 2019 LEER MÁS

"Centro Democrático en Risaralda va rumbo a su autodestrucción"

Un partido con conflictos internos descarrilado en la conti...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS

La comunicación sigue siendo inefectiva entre la Federación y los cafeteros

La Federación Nacional de Cafeteros dio a conocer un comun...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS