| ºC

Una participación inapropiada de Carolina González de Planeación

Escrito por Álvaro William López Ossa , 21 de Marzo de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

No es el escenario, ni es la persona idónea  para debatir en un tema tan importante para la ciudad, su actuación en la anterior dependencia da prueba de ello. Fotomontaje El Expreso / Fotos: Carolina del Pilar Gonzalez Leyva, secretaria (e) de Planeación.

Que la secretaria (e) de Planeación, Carolina del Pilar González Leyva, participe en el debate del POT (Plan de Ordenamiento Territorial) programado para el 29 de marzo en la Universidad Católica es un total desacierto y no tiene presentación, porque Camacol tiene demandado al municipio y al POT, ella aún no explica qué pasó con las licencias de construcción "perdidas".

Carolina del Pilar González, secretaría de Planeación, 174 licencias extraviadas y muchas investigaciones , además porque ella trató infructuosamente de meter a delegados de Camacol en el Consejo Territorial de Planeación y en el Consejo Consultivo del POT, sabiendo de la demanda y fines de esta entidad respecto a la Alcaldía.   



Ojalá el señor alcalde Juan Pablo Gallo nos escuche y evite esta encerrona, no es la profesional más capacitada para este evento. 

 

Reflexión  

Si Camacol tiene al municipio en los estrados, la señora no debe compartir manteles con ellos  

Ojalá el señor alcalde Juan Pablo Gallo nos escuche y evite esta encerrona, ni es la profesional más capacitada para tener argumentos para debatir a los abogados Víctor Baza Tafur y Nelsón Uribe, ambos de Camacol, ni es la llamada a presentar lo que no tiene claro, incluyendo que dejó Control Físico en un caos total  Carolina del Pilar González entrega Control Físico con cientos de expedientes perdidos , con documentos perdidos y no ha entregado ese cargo como debe ser,  Carolina del Pilar González asciende de cargo, deja 617 licencias dudosas y millones de recaudo sin explicar   tiene expedientes en Control Interno, tiene denuncias en la Personería y lo más grave, ya la Procuraduría tiene denuncias muy delicadas.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Pagan $24 millones por presunto detrimento en las camionetas que alquiló Javier Ocampo alcalde de La Virginia

La Contraloría General de Risaralda encontró irregularida...

18 de Septiembre de 2019 LEER MÁS

Jornadas por el medio ambiente en "Septiembre Climático"

Movilizaciones, espacios para formación académica y activ...

18 de Septiembre de 2019 LEER MÁS

Jesús Guevara, un candidato dispuesto a trabajar por el campo

Una lucha incansable por el agua y los agricultores ha sido...

18 de Septiembre de 2019 LEER MÁS