| ºC

UN TOTAL DE 12 KILÓMETROS DE VÍA EN LA AVENIDA LAS AMÉRICAS SERÁN INTERVENIDOS CON EL PROGRAMA CERO HUECOS

Escrito por Periódico El Expreso , 12 de Junio de 2021. Guardado en Hoy qué

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Infraestructura, le sigue entregando buenas noticias a los pereiranos en materia de mejoramiento vial con el programa Cero Huecos, ejecutado por la cuadrilla de obreros de dicha dependencia. Desde este jueves 10 de junio iniciaron las labores de intervención en la Avenida de las Américas.      Foto: Alcaldía de Pereira.

  • Las obras se realizarán en ambos sentidos de la Avenida las  Américas, desde Mercasa hasta Almacenes La 14

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Infraestructura, le sigue  entregando buenas noticias a los pereiranos en materia de mejoramiento vial con el  programa Cero Huecos, ejecutado por la cuadrilla de obreros de dicha dependencia.  Desde este jueves 10 de junio iniciaron las labores de intervención en la Avenida de  las Américas. 

De acuerdo con lo anunciado por Juan Carlos Restrepo R, secretario de  Infraestructura, se tiene programado realizar labores de mejoramiento y  mantenimiento vial a la Avenida de las Américas en el tramo comprendido desde  Mercasa hasta el Centro Comercial Almacenes la 14, en ambos sentidos. “Para este  trabajo vamos a realizar sellado de juntas, cubrimiento de huecos y donde sea  necesario, vamos a remplazar la carpeta asfáltica en su totalidad” precisó el  Ingeniero Restrepo. 

De esta manera el Gobierno de la Ciudad trabaja constantemente para entregarle a  los pereiranos unas mejores condiciones en las vías para tener buena movilidad,  reducir accidentes a causa de huecos y evitar deterioro de los vehículos.

Se espera que las obras se realicen durante 5 días, por lo tanto, se solicita  comprensión a los conductores por los inconvenientes de movilidad que se puedan  presentar. 

DATOS DE INTERÉS 

  • Jornada del 10 de junio: Frente al conjunto Residencial Coralina, justo en la  intersección hacia la glorieta de Condina, se aplicaron 8.5 metros cúbicos  de asfalto con un grosor de 5 y 7 centímetros, lo que equivale a 130 metros  lineales. 
  • Jornada del 11 de junio: se intervinieron 130 metros lineales entre el  trayecto de la glorieta de Corales al intercambiador de Cuba en ambos  sentidos. Se aplicaron 7.5 metros cúbicos de asfalto con un grosor de 5 y 7  centímetros, lo que equivale a un promedio de 130 metros lineales.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Barack Clinton Parra

Tenemos una cultura de derecha, conservadora, que, si bien ...

03 de Agosto de 2021 LEER MÁS

GIRA DE LA EQUIDAD: UNA ESTRATEGIA DE LA OFICINA DE LA MUJER PARA LLEGAR A LAS COMUNAS Y CORREGIMIENTOS DE LA CIUDAD

Carolina Palacio, directora de la Oficina de la Mujer infor...

03 de Agosto de 2021 LEER MÁS

Nuevamente el PAE en la mira de la Contraloría

Retorno a clases presenciales se lleva a cabo con improvisa...

02 de Agosto de 2021 LEER MÁS