| ºC

Un niño murió y su hermano está gravemente enfermo tras tomarse una gaseosa en Barranquilla

Escrito por Periódico El Expreso , 05 de Diciembre de 2022. Guardado en Hoy qué

Las autoridades tratan de esclarecer si se trató de una intoxicación o envenenamiento. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de @AndresMesaL.

Un extraño y lamentable caso se presentó en Barranquilla cuando dos menores de edad resultaron intoxicados, al parecer por una bebida gaseosa, ocasionándole la muerte a uno de ellos.  El otro menor se encuentra con estado de salud reservado en el Hospital La Misericordia.

El hecho ocurrió en el barrio Nueva Esperanza, en el municipio de Soledad, en el Área Metropolitana de Barranquilla el pasado viernes 2 de diciembre, según dijeron los familiares de las víctimas, los menores se tomaron una bebida que les había regalado su padrastro, con quienes estaban de visita junto a la madre por ser su temporada de vacaciones por navidad.


Según la información por las autoridades, el padrastro de lo menores les habría comprado unas gaseosas y una galleta lo que desencadenó la emergencia por síntomas de aparente intoxicación, convulsión y entre otros.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar seccional Atlántico, dijeron a la Revista Semana que ya tiene conocimiento del caso, pero que por el estado de salud del menor y las pruebas de Medicina Legal aún no pueden intervenir.

Se asignó una defensoría de familia para la atención del caso y se está a la espera de la evolución médica del otro niño, hasta ahora es lo que podemos decir, pues porque el niño que falleció Medicina Legal está siendo los exámenes y son quienes determinaran el tema y con el otro niño debemos esperar que se recupere” , dijo una fuente desde el instituto seccional Atlántico.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Fuerte terremoto sacudió a Turquía y a Siria

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, lo ha llam...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Naturaleza en general, y aviturismo en particular, la oferta de Pereira y de la región en la vitrina turística de Anato

El escenario para la promoción del turismo nacional será ...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Madres comunitarias a paro nacional

Incomodidades frente a los procesos de contratación entre ...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS