| ºC

Un menor se ahogó al caer desde un puente en Pueblo Rico

Escrito por Álvaro William López Ossa , 18 de Marzo de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Una víctima mortal cobraron las aguas de este río a causa del mal estado del puente que la comunidad utiliza para llegar a sus casas. Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos: Sigifredo Salazar, gobernador de risaralda; puente desde el cual se precipitó el menor.

Del puente ubicado en la vereda Piedras Bachichí se cayó hace meses un niño y se ahogó, las numerosas familias que por esa zona viven, y las niñas y niños que deben cruzar cada día para ir a estudiar, no han podido ser escuchados y como vemos está podrido, deben caminar despacio y suave para no hundirse en las tablas carcomidas y caer a las turbulentas aguas del río, Gobernador, cumpla a estas comunidades de Pueblo Rico, cada paso por ese puente es jugarse la vida y ellos son risaraldenses, esto no da imagen pero sí salvará vidas.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

amorcito 18 de Marzo de 2019 a las 16:43:42

dios permita que esta ayuda tan grande se haga realidad para los jovenes que en realidad necesitan de ella . conozo estudiantes de escasos recursos y no ha sido posible esta gran ayuda para el sostenimiento económico que esta viviendo. transporte alimentación etc etc. felicitaciones y agradecimientos a este gran programa- conozco el caso de la joven daniela cardona jaramillo vive en el Barrio Risaralda pagan arriendo- su madre es muy enferma, su hermano desempleado- solo con el sustento de su padre que es ayudante de jardinería- y no ha sido posible recibir esta ayuda -como este caso hay varios más. como este caso y muchos más. Gracias en lo que puedan colaborarlen a todas estas personas jovenes.

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

El paro de mañana justo y necesario porque estamos "mamados"

Los colombianos tenemos motivos de peso para reclamarle al ...

20 de Noviembre de 2019 LEER MÁS

Juntos, aprendimos a Reducir, Reutilizar y Reciclar responsablemente

Como parte de los procesos pedagógicos que Serviciudad ha ...

20 de Noviembre de 2019 LEER MÁS

16 luminarias dañadas en el parque de Cuba y nadie responde

Los comerciantes del parque Guadalupe Zapata en el barrio C...

20 de Noviembre de 2019 LEER MÁS