| ºC

Un Halloween en tranquilidad y armonía se vivió en Pereira

Escrito por Periódico El Expreso , 02 de Noviembre de 2022. Guardado en Hoy qué

Las autoridades resaltan el buen comportamiento de la ciudadanía durante la celebración del 31 de octubre. Foto: cortesía Alcaldía de Pereira

Durante la noche de Halloween no se presentaron alteraciones de orden público en la ciudad; sin embargo, las autoridades inmovilizaron 32 motocicletas que incumplieron una de las medidas de seguridad adoptadas por el Gobierno de la Ciudad, en el cual se impedía el transitar en motocicleta con parrillero hombre o mujer después de las 5:00 p.m. 

Pero el comportamiento adecuado no solo primó durante el lunes, fecha donde los niños suelen disfrazarse y salir a recibir dulces, el fin de semana previo, también se caracterizó por un adecuado accionar de los habitantes de la capital risaraldense. 

“El Gobierno de la Ciudad da un balance positivo durante el fin de semana. De manera articulada nuestro alcalde Carlos Maya estableció un dispositivo de seguridad y convivencia, pero también de actividades culturales para todos los pereiranos y visitantes. Desde el viernes 28 de octubre hasta el lunes 31 de octubre se generó acompañamiento institucional y de fuerza pública en los parques de la ciudad, los centros comerciales y diferentes zonas residenciales y comerciales”, indicó la secretaria de Gobierno Karen Zape Ayala. 

Desde el domingo 29 de octubre en horas de la tarde, las autoridades instalaron el Puesto de Mando Unificado, con el fin de monitorear cada una de las calles de la ciudad. Cabe resaltar que, durante las jornadas, funcionarios del Gobierno de la Ciudad e integrantes de la fuerza pública recorrieron parques, centros comerciales, entradas y salidas de Pereira para garantizar el éxito de esta celebración. 

DATO DE INTERÉS

Durante el 31 de octubre se impartieron 158 comparendos y se inmovilizaron 32 motocicletas.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Condena de 25 años de cárcel contra Iván Márquez por crimen de monseñor Isaías Duarte

Monseñor Isaías Duarte, fue asesinado el 16 de marzo de 2...

01 de Diciembre de 2022 LEER MÁS

Así pueden inscribirse los extranjeros residentes en Colombia para votar en las elecciones territoriales 2023

Los extranjeros residentes en Colombia con cédula de extra...

01 de Diciembre de 2022 LEER MÁS

Una mejor vida para los carretilleros y equinos en La Virginia

Los equinos fueron recibidos por Crines, quienes velarán p...

01 de Diciembre de 2022 LEER MÁS