Inicio Hoy qué Tres sismos sacudieron a Villamaría en la madrugada

Tiempo de lectura 1 minuto

Tres sismos sacudieron a Villamaría en la madrugada

El Servicio Geológico detalló cada uno de los sismos que se produjeron con poca profundidad.

Fotomontaje El Expreso.

Las autoridades correspondientes han estado monitoreado la actividad del volcán Nevado del Ruiz las 24 horas del día desde que la alerta incrementó de amarillo a naranja. En la noche de este martes, 4 de abril y madrugada del 5, tres movimientos telúricos de profundidad superficial que sacudieron la zona de Villamaría, municipio más cercano al volcán Nevado del Ruiz.   


Los eventos telúricos a las 11:24pm del martes 4 de abril y las 12:16 y 2:16 de la madrugada de este miércoles 5 de abril. Además, estos movimientos tuvieron respectivamente magnitudes de 3.1, 3.0 y 3.9 a una profundidad de 4 y 3 kilómetros.   


El Puesto de Mando Unificado (PMU) sigue realizando reuniones diarias para determinar más medidas alrededor de la posible erupción del volcán que provocaría una avalancha y afectaría a comunidades cercanas al volcán y a los ríos que están dentro de su recorrido.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: