| ºC

Terna de candidatos para gerencia del Parque San Mateo, un ejemplo a seguir

Escrito por Álvaro William López Ossa , 25 de Enero de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

Un ejemplo a seguir fue el proceso realizado por Ágora Cívica para escoger la terna de candidatos para gerenciar el Parque San Mateo, un proceso del que ahora el alcalde de Pereira tendrá la última palabra.    Fotomontaje: El Expreso. 

Enhorabuena, el alcalde Carlos Maya apoyó la iniciativa del colectivo Ágora Cívica Pereira donde diseñaron un sistema para convocar de manera pública y abierta a quienes consideraran tienen una hoja de vida idónea, una trayectoria limpia y brillante y una propuesta de gerencia real, sin intereses políticos ni personales para que se presentaran. 

Pasando los filtros exigidos por la EDUP quedaron 20 candidatos, fueron enviados a una empresa tercera especialista en procesos de selección (CreSer Consultores/VELRIMA SAS) la cual realizó la aplicación de pruebas psicotécnicas escogiendo 12 candidatos. De allí pasaron al Comité Intergremial, donde quedaron 6 candidatos que presentaron sus propuestas a los congresistas Risaraldenses. Allí escogieron los tres profesionales que hoy tiene para escoger uno de ellos el señor alcalde Carlos Maya y que presentamos a los pereiranos. 

Se debe destacar la colaboración desinteresada y sin ningún tipo de retribución y solo con afán cívico el ex Procurador Perches Giraldo lideró el proceso, en este video podrán de manera rápida y directa conocer las propuestas de los tres candidatos y estamos en manos del señor alcalde para que diga cuál es el que tendrá la oportunidad de liderar el camino del Gran Parque de San Mateo futuro pulmón de la ciudad.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

pereiramía 25 de Enero de 2021 a las 11:24:59

¿Dónde quedó el video que menciona en el artículo?

Ojo 27 de Enero de 2021 a las 21:24:42

Sera que ese de apellido Gaviria no tiene nada que ver con Gerenciar ?.

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Municipio de Dosquebradas demanda contrato mal adjudicado de su secretario de educación por estar redireccionado y favoreciendo a terceros

La Secretaría de Educación Municipal aperturó la licitac...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Alcalde Carlos Maya convocó a consejo de seguridad para tomar medidas con relación a las próximas elecciones

Esta reunión se llevó a cabo para dar cumplimiento al dec...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Presidente Duque confirmó que 'Matamba' fue dado de baja por la Fuerza Pública

"Quiero informarle al país que, en una operación de nuest...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS