| ºC

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es para nosotros un gusto poder tenerlo en nuestra página web, agradecemos que tome de su tiempo para leer los Términos y Condiciones de Uso cuidadosamente antes de ingresar en nuestro portal web www.elexpreso.co, nuestra plataforma digital El Expreso (en adelante el portal) se encuentra en la modalidad de uso gratuito y sin registro previo o restricción alguna en la World Wide Web. Al acceder, los visitantes aceptan estos Términos y Condiciones de Uso de L. L. Editores SAS, con NIT 901244720-0, propietaria de la marca.  

Salvo las excepciones de ley, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de L. L. Editores SAS.  

Una vez consultado el material de www.elexpreso.co, este puede ser descargado libremente siempre y cuando se haga mención clara y abierta de que el mismo es propiedad del Periódico El Expreso, siendo su uso personal y no comercial.  

Si usted es una persona menor de edad, queremos informar que el contenido y servicios ofrecido por el Portal, en ningún caso está dirigido a niñas, niños y adolescentes, siendo así, se solicita que no se lleve a cabo ningún registro por su parte; sin embargo, de hacerlo, ha de contar con la autorización previa de sus tutores legales o representantes.  

 

1. CONTENIDO  

1.1 Vínculos a otros portales web  

En nuestro portal podrá encontrar links que lo dirigirán a otros portales pertenecientes a compañías y/o usuarios que son operados por terceros, estos se incluyen en nuestro portal como un servicio a los lectores.  

No hemos revisado toda la información contenida en otros sitios y no somos responsables por el contenido de otros sitios web ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios.  

El Portal no tiene control sobre estos, ni asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o cualquier práctica de estos portales web de terceros. Al hacer uso de nuestro portal usted acepta tener conocimiento de todo aquello que aquí se expone y acepta que el Portal no tendrá responsabilidad alguna, directa o indirectamente, por cualquier daño, pérdida o lesión causada o presuntamente causada, por la confianza en dichos contenidos, bienes o servicios disponibles en dichos sitios web o servicios de terceros.  

El Portal se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón.  


  1.2 Contenido de los usuarios

El espacio “Denuncia” ofrece al Usuario la oportunidad de enviar contenido al Portal, este material fotos, imágenes, textos o cualquier otro tipo de material cuya propiedad pertenezca al Usuario, de titularidad de un tercero, se establece que el Usuario autoriza al Portal para que este aparezca y quede el portal sin derecho a contraprestación alguna por parte del Portal. Al haber sido incluidos en el Portal el Usuario otorga licencia gratuita, incondicional y no exclusiva de uso de tal contenido a favor del Portal, sin derecho a percibir contraprestación, remuneración, retribución o reclamo posterior alguno, cualquiera sea su tipo o índole. El Portal podrá a su vez hacer cualquier tipo de uso de dicho material, en virtud de la licencia de uso así concedida.   

El Usuario reconoce que el ingreso o suministro de contenido de su propiedad o de terceros lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del Portal y las facultades de uso por parte del Portal. En todo caso, para el suministro de cualquier tipo de material y/o información el Usuario deberá observar y aplicar, las Condiciones de Uso y Participación dentro del Portal que se señalan más adelante.  

 

1.2 Políticas de Privacidad  

Al ingresar al enlace https://www.elexpreso.co/politicas_de_privacidad/ podrá encontrar la política de privacidad del Portal contentiva del aviso de privacidad y del manual interno de tratamiento de datos personales que se acepta previa y expresamente por los Usuarios del Portal, al momento del Registro, para los fines que allí se informan de manera previa, expresa e informada.  

El registro al Portal podrá darse por terminado por el Usuario en cualquier momento enviando un e-mail a: [email protected]    

 

2. RESPONSABILIDAD  

2.1 Contenido en el portal

Los materiales contenidos en la página web de El Expreso son proporcionados "en estado original" y sin garantías de ninguna clase, ya sean expresas o implícitas. Dentro de los términos de las leyes aplicables, L. L. Editores SAS. no será responsable de ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitación a garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular. L. L. Editores SAS. no garantiza que las funciones contenidas en los materiales serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que el Portal o el servidor que permite su disponibilidad estarán libres de virus u otros componentes dañinos.  

L. L. Editores SAS. no garantiza ni ofrece ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en la presente página web, en términos de su corrección, exactitud, confiabilidad, o cualquier otra forma. El material leído por los visitantes en la página ésta web es proporcionado únicamente para fines noticiosos, informativos, promocionales y de entretenimiento.  

L. L. Editores SAS.  se  exime  expresamente  de  cualquier  responsabilidad  por  los materiales que se encuentran en esta página, que puedan ser inapropiados según la legislación de terceros países. Está prohibido el acceso a dichos materiales desde países o zonas donde sus contenidos sean ilegales o perseguidos civil o penalmente.  

Quienes accedan a esta página desde otros países o territorios lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las Leyes Locales y/o Internacionales que resulten aplicables. L. L. Editores SAS. no aceptará ninguna responsabilidad por el acceso de terceros a cualquier apartado o contenido de ésta página, como consecuencia de enlaces a la misma. L. L. Editores SAS. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la utilización ilegal que los usuarios puedan realizar de los contenidos de ésta página.  

En ningún caso L. L. Editores SAS., sus proveedores, distribuidores o demás terceros serán responsables por daños de cualquier tipo, (incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo los daños resultantes de pérdidas de beneficio, pérdida de datos, o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad del uso o de los resultados del uso de esta página.  

La información adjunta puede contener fallos de funcionamiento, errores, problemas u otras limitaciones. L. L. Editores SAS. no asume ninguna responsabilidad sobre los errores o sobre las omisiones en el contenido.  

L. L. Editores SAS. pondrá todos los medios a su alcance y la mayor diligencia debida, para prevenir y evitar la presencia de virus en los contenidos, la presencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, o en los documentos electrónicos, digitales y ficheros almacenados en un sistema informático. L. L. Editores SAS. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o la de otros elementos lesivos en los contenidos.  

L. L. Editores SAS.  no garantiza que la información transmitida por el usuario a su site, sea obtenida por un tercero no autorizado, razón por la cual el usuario acepta, que transmitirá su Información de Identificación Personal por su propia cuenta y riesgo.  


2.2 Contenido patrocinado  

El “contenido patrocinado” o es un espacio dedicado dentro del portal www.elexpreso.co, destinado a la promoción de marcas directamente por sus titulares, quienes bajo el concepto de Content Marketing, crean y distribuyen contenidos relevantes para sus clientes.  

En tal sentido, las palabras, frases, contenidos editoriales y las características y propiedades referidas y atribuidas a los bienes y servicios promocionados en la sección “contenido patrocinado”, pertenecen única y exclusivamente a su editor.  

El editor de cada una de las marcas, garantiza que ningún material utilizado en esta sección, contiene utilizaciones de marcas de propiedad de terceros u de obras protegidas en exceso de los límites autorizados por Ley o en contravención a derechos de terceros. En consecuencia, es el único responsable de cualquier violación o desconocimiento de la propiedad industrial o el Derecho de Autor, y de las afirmaciones que pudieren llevar a la configuración de posibles ilícitos. En estos términos, la información y opiniones expresadas en este sitio por los editores de cada una de las marcas, no comprometen a L. L. Editores SAS.  

 

3. USO Y PARTICIPACIÓN DENTRO DEL PORTAL  

3.1 Tableros de Mensajes, comentarios de los usuarios  

La información y opiniones expresadas en los Tableros de Mensajes, no son necesariamente compartidas por el Portal, no ofreciendo el Portal ninguna representación o garantía con respecto  a  dicha  información  o  dichas  opiniones.  El Portal  no  es responsable de cualquier pérdida, daño (ya sea real, a consecuencia, punitivo u otro), perjuicio, reclamo, responsabilidad u otra causa de clase o carácter alguno basado en, o resultante de, cualquier información u opiniones proporcionadas en la página en el web.

El portal no orienta a los usuarios, blogger, columnistas o investigadores sobre los tópicos respecto de los cuales deben opinar, ni determina el sentido de esa opinión, ni interviene en los procesos de investigación que estos realicen para sustentar tácticamente sus opiniones.  No existe ninguna actividad de control editorial previo sobre las opiniones de los usuarios, blogger, columnistas o investigadores, limitándose el medio de comunicación a brindar un espacio para la publicación, garantizando de paso la pluralidad de opiniones en nuestro portal.  

La sección de "OPINIÓN" y "CÓMO  LE PARECE" es un espacio utilizado para el libre desarrollo de opiniones e i deas que los columnistas del Periódico El Expreso y el director, pueden  plantear en sus reportajes, investigaciones, artículos, comentarios y demás  trabajos escritos, de ninguna manera representan nuestro pensamiento, política  y/o posición al respecto, por ende no comprometen ni vinculan bajo ninguna  responsabilidad al Periódico El Expreso y L. L. Editores S. A. S.

No obstante lo anterior, el usuario, blogger, columnistas o investigadores deberá garantizar que no remitirá o de otra manera publicará a través de los Blogs, Tableros de Mensajes, cualquier contenido que:  


-Difame, invada privacidad, o sea obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador;  

-Infrinja cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo,  pero  sin  limitación  a,  la  violación  de  los  derechos  de  autor  o  marcas registradas de cualquier persona. Una vez sea notificado EL PORTAL de la infracción del usuario, blogger, columnista o investigador a los derechos de autor sobre un contenido de titularidad de un tercero publicado en el blog, procederá en forma inmediata a bloquear el acceso o a bajar dicho contenido, notificando al presunto  infractor de dicho requerimiento para que de considerarlo, demuestre la legitimidad de su acto, y de hacerlo, volverá a publicarse el contenido inicial.  

-Viole cualquier ley;  

-Promueva actividades ilegales;  

-Publicite o de otra manera solicite fondos o sea una solicitación para bienes o servicios; (colectivamente "Material No-Aprobado").  


 3.2 Condiciones de uso  

Nos reservamos el derecho, bajo nuestra discreción, de modificar o reemplazar estos Téminos y Condiciones de Uso en cualquier momento. Lo que constituya el material cambiado será determinado por nuestra propia discreción.  

Negar el registro a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón.  

Incluir o no en el Portal, el material recibido de los usuarios a su criterio. En el caso de incluirlo, podrá mantener en el Portal dicho material por el lapso de tiempo que lo considere.  

Remover contenidos, que a juicio de L. L. Editores SAS. sean ilegales, ofensivos, difamatorios o que de cualquier otra forma violen éstos Términos y Condiciones. Así mismo, podrán ser retirados los contenidos que violen derechos intelectuales, ya sean de L. L. Editores SAS. o de un tercero, a solicitud de éste.  

Utilizar la información personal y/o contenidos suministrados por los Usuarios de acuerdo con los Términos y Condiciones del Portal.  

 

Contáctanos  

Si tiene alguna duda con respecto a los términos y condiciones que aquí se presentan, por favor, no dude en contactarnos a través del correo [email protected]   


L. L. Editores S. A. S.  

ISSN: 2500-4654  

[email protected]  

314 751 3237  

Risaralda - Pereira  

www.elexpreso.co   

   

El periódico El Expreso y todos sus contenidos se encuentran bajo una licencia Creative Commons  

  Licencia Creative Commons


 


Whatsapp Whatsapp

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Alcaldía de Pereira laborará en horario especial a partir del 16 de diciembre

Se informa a todos los ciudadanos, que de acuerdo al decret...

12 de Diciembre de 2019 LEER MÁS

Pereira trabaja por empoderar a la población en condición de discapacidad

Siguiendo los lineamientos de la Asamblea General de las Na...

12 de Diciembre de 2019 LEER MÁS

La Carder primera en el país con 103 procesos entre Procuraduría y Contraloría

66 expedientes que tiene en la Procuraduría General de Nac...

12 de Diciembre de 2019 LEER MÁS