Habló el pueblo y ganó el cambio, preparémonos para vivir libres de la hegemonía de clanes y familias que durante años gobernaron Colombia. Es el momento de construir un nuevo país bajo el liderazgo de Gustavo Petro, esperemos grandes cambios y positivos avances, algo que necesitamos y esta es la oportunidad de hacerlos realidad.  

Una gran responsabilidad reposa ahora sobre los hombros de Petro, en sus manos está cambiar la historia de Colombia y hablar de un antes y un después, si esta semana Jorge Iván Arango me argumentaba con fundamentos “es necesario que cambiemos si no nos arriesgamos no tendremos oportunidades y los riesgos se deben asumir con valentía para poder avanzar” y así es, el país está cansado de los mismos con la corrupción rampante y cínica sin justicia y caciques sin permitir que nadie ajeno a sus intereses acceda al poder, esto no es solo Colombia, esto se viene presentando en el mundo y eso estamos viendo, a los poderes tradicionales les llegó la hora de dar un paso al costado, jubilarse y eso ha sucedido hoy en Colombia, el país aceptó el reto y le dice a Gustavo Petro adelante con el cambio y esta vez fue la vencida, haga realidad lo que quiere de Colombia y siembre la semilla del verdadero cambio, casi 12 millones de colombianos han creído en su propuesta y usted va a gobernar para 50 millones.  

Colombia está en sus manos Presidente. Ahora esperamos que el cambio se haga presente en las elecciones regionales de 2023.

Entérate con El Expreso