| ºC

Tenemos presidente, ganó Gustavo Petro

Escrito por Álvaro William López Ossa , 19 de Junio de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Gustavo Petro llega con más de 11 millones de votos a la presidencia de Colombia, un país que está a la espera de un cambio real, y la unión en medio de la difetencia. Foto: Sebastián Barros/NurPhoto/ picture alliance.

Habló el pueblo y ganó el cambio, preparémonos para vivir libres de la hegemonía de clanes y familias que durante años gobernaron Colombia. Es el momento de construir un nuevo país bajo el liderazgo de Gustavo Petro, esperemos grandes cambios y positivos avances, algo que necesitamos y esta es la oportunidad de hacerlos realidad. 

Una gran responsabilidad reposa ahora sobre los hombros de Petro, en sus manos está cambiar la historia de Colombia y hablar de un antes y un después, si esta semana Jorge Iván Arango me argumentaba con fundamentos “es necesario que cambiemos si no nos arriesgamos no tendremos oportunidades y los riesgos se deben asumir con valentía para poder avanzar” y así es, el país está cansado de los mismos con la corrupción rampante y cínica sin justicia y caciques sin permitir que nadie ajeno a sus intereses acceda al poder, esto no es solo Colombia, esto se viene presentando en el mundo y eso estamos viendo, a los poderes tradicionales les llegó la hora de dar un paso al costado, jubilarse y eso ha sucedido hoy en Colombia, el país aceptó el reto y le dice a Gustavo Petro adelante con el cambio y esta vez fue la vencida, haga realidad lo que quiere de Colombia y siembre la semilla del verdadero cambio, casi 12 millones de colombianos han creído en su propuesta y usted va a gobernar para 50 millones. 

Colombia está en sus manos Presidente. Ahora esperamos que el cambio se haga presente en las elecciones regionales de 2023.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

sensator.or 19 de Junio de 2022 a las 17:54:35

Dios de sabiduría al nuevo presidente en un país que busca desesperadamente cambios positivos para la construcción de una sociedad más justa! Viva Colombia

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¡Descarados! Construyendo sin licencia

Foto: Fotomontaje El Expreso Para GM PROYECTOS, cuyo gerent...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Atención: comercialización fraudulenta de Artrosis Plus

En los empaques y etiquetas del producto FRAUDULENTO se cit...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Álvaro Leyva Durán será el canciller del gobierno de Gustavo Petro

"Colombia aportará al mundo todo su esfuerzo para superar ...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS