| ºC

“Temo por mi seguridad”: Santiago Alarcón denuncia extorsión por $835 millones

Escrito por Periódico El Expreso , 07 de Septiembre de 2022. Guardado en Hoy qué

Un joven, que además asegura que su mamá es Shakira, le está pidiendo 835 millones de pesos. Según el sujeto, Alarcón lo abandonó Foto: Instagram @santialarconu

El reconocido actor Colombiano Santiago Alarcón reveló en sus redes sociales que desde hace años está siendo acosado por un joven, el cual dice ser su hijo.

 

“Denuncia pública. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, dice Alarcón en su vídeo.

El actor asegura que, al no prestarle atención, su supuesto hijo empezó a enviarle mensajes a sus conocidos y familiares, e incluso se comunicó con varios medios de comunicación, pero estos al escuchar las incoherencias de su historia se comunicaron con el actor para advertirlo.  

“Muchos [medios] me llamaron y me dijeron que luego de hablar con él, realmente, no había nada. Este muchacho me enviaba mensajes por todas partes y yo bloqueaba sus cuentas. Me dijo hace poco que vivía en Canadá y que venía a verme porque viajaba a Colombia”, agregó.

Esta situación ha escalado hasta tal punto que hace unos días el joven se presentó en el lugar de trabajo de Alarcón y le solicitó hablar con él. 

“Debo reconocer que no fue para nada agresivo y me dijo que necesitaba hablar conmigo a solas. Yo lo llevé a un lugar donde mis compañeros pudieran verme, porque les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo”.

Lo que relata el sujeto es que fue dado en adopción en 1992, lo que inmediatamente desacredita su historia, pues, para ese año, Santiago Alarcón tenía entre 12 y 13 años de edad. Aunque el joven interpuso una tutela, el documento fue declarado como improcedente. En aquel recurso, el supuesto hijo de Alarcón le pedía una suma de 835 millones de pesos.

Santiago Alarcón expresó finalmente que el caso ya está en manos de las autoridades competentes y admitió que dejó pasar mucho tiempo para denunciar esta complicada situación.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Corporación Kynel firma con Dosquebradas, subcontrata con Asociación Semillas, supervisa Paola Rico y hay dudas

Foto: Fotomontaje El Expreso Otra vez juegan  dos fundacio...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS

Senador Juan Pablo Gallo logra seis cambios en la reforma tributaria, que serán un alivio para el bolsillo de los colombianos

El día jueves 6 de octubre se dará en el Congreso el prim...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS

44 casos de ébola confirmados en Uganda

Actualmente hay cinco distritos en Uganda afectados por el ...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS