| ºC

Suspendidas 11 obras del Condominio San José de Las Villas... Están sin licencia

Escrito por Álvaro William López Ossa , 19 de Noviembre de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

Más obras suspendidas por no cumplir la normativa urbanística en Pereira, lo más preocupante, hay quienes poseen los recursos pero aun así roban los terrenos del municipio o no pagan impuestos como en este caso (o el predio de la 50 junto a la Avenida Sur). 11 obras suspendidas se suman a la lista.    Fotomontaje: El Expreso. Fotos (Izq. a Der.): Juan Carlos Restrepo, Secretario Infraestructura Pereira; Álvaro Arias, Secretario de Gobierno Pereira; Wilfor López Toro, Director Control Físico.

71 obras llevan suspendidas este año el Secretario de Gobierno Álvaro Arias junto a Wilfor López Toro y su equipo de Control Físico, no hay derecho, de manera ilegal, violando lo habido y por haber en materia urbanística. Estos ciudadanos construyen a su acomodo como si a ellos la ley no les tocara, y lo peor, son obras de condominios, no invasiones o construcciones de estratos bajos, hablamos de alto poder adquisitivo que tiene con que pagar una casa elegante y aun así evaden su responsabilidad.  


Ojo que nos siguen robando la ciudad. Juan Carlos Restrepo, Secretario de Infraestructura ¿Para cuando envía el topógrafo a medir el predio de 48.000 metros invadido en Condina? Señores Curadores Orlando Bedoya y Luis Fernando Montes, cuidado con otorgar licencia en el predio de la Avenida Sur con 50... trae sus líos y ustedes saben que no es legal; señor Vladimir Orozco Duque, Director (e) de Bienes Inmuebles, si agilizara los documentos seguro en la Secretaría de Gobierno podrían rescatar predios que se están robando.

Donde en bomberos el director Alex Rojas Zapata gestionara un poco parecido como la secretaría de gobierno, en Villa Santana tendrían su sede, ahora lo importante es que veamos como sancionan ejemplarmente a estos infractores y evasores, no debe quedar en suspensión.  


Este es el informe de la suspensión de obras sin licencia en 2020  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

LRB 19 de Noviembre de 2020 a las 08:57:02

Sería bueno que investigarán, como va el proceso del Diamante de Béisbol, de Pereira si esa Cordep, va a pagar el daño??

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Graves hallazgos de la Contraloría en contrato del Estadio de Pueblo Rico ante denuncia de El Expreso

Dos meses se convirtieron en 22 meses y contando para la ent...

01 de Diciembre de 2020 LEER MÁS

Más construcciones sin licencia por Tribunas - Betania selladas por la alcaldía

La ciudadanía denunció la posible construcción de un barr...

30 de Noviembre de 2020 LEER MÁS

Inspecciones y muestreos de alimentos en cuarteles y centros penitenciarios de Pereira

En estos operativos el equipo de la Secretaría de Salud ha ...

30 de Noviembre de 2020 LEER MÁS