| ºC

Sura alerta sobre uso indebido y suplantación de su marca

Escrito por Periódico El Expreso , 30 de Abril de 2019. Guardado en Hoy qué

Al parecer Sura ha recibido quejas de usuarios a quienes se les ha pedido dinero para trámites e incluso requisitos para acceder a préstamos.   Foto: Archivo El Expreso

Personas inescrupulosas están haciendo uso indebido de la marca SURA y nombres de las Compañías asociadas a ella, para ofrecer préstamos o créditos, sin contar con respaldo o vínculo alguno con el Grupo Empresarial SURA. 

En este sentido, la Compañía reitera que Grupo SURA (Grupo de Inversiones Suramericana) y su grupo de Empresas, tales como Suramericana, Seguros SURA, entre otras,  no ofrecen préstamos de libre inversión o productos crediticios que no estén asociados a la financiación de una póliza de seguro. Para resolver cualquier inquietud sobre alguna oferta asociada a SURA, la línea de atención al cliente 01 800 521 555 está a disposición las 24 horas. 

Igualmente cabe aclarar que, en ninguna circunstancia, las Compañías SURA o sus colaboradores solicitan dinero en sus procesos de contratación con terceros o vinculación laboral.  Las ofertas laborales las publicamos en los perfiles oficiales y verificados de las Compañías. Si tiene inquietudes o identifica alguna anomalía, por favor repórtela al correo [email protected]

Se invita a la comunidad para que denuncie ante las autoridades cualquier práctica ilegal que esté asociada al uso de esta marca y nombres de las compañías vinculadas a ella.  Personas bien informadas están mejor protegidas. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Contralor Felipe Córdoba raja a la CARDER, contratos dudosos de $11.000 y $5.000 millones

Poco les duele a los funcionarios responsables de estas ár...

26 de Junio de 2019 LEER MÁS

¿Y si Juliana Enciso fuera candidata a la alcaldía de Pereira?

Son varios los grupos políticos que tocan a la puerta de J...

26 de Junio de 2019 LEER MÁS

Proyecto Riñón

El riñón artificial es un sistema que sustituye la funciÃ...

26 de Junio de 2019 LEER MÁS