| ºC

"Sueños de ciudad" una iniciativa para la participación ciudadana

Escrito por Periódico El Expreso , 29 de Octubre de 2020. Guardado en Hoy qué

Una campaña presentada por el concejal Steven Cárdenas que busca promover la participación ciudadana, donde se pueda opinar y proponer para la transformación de la ciudad .      Foto: Steven Cárdenas.  

Continuando con su labor propositiva el Concejal Steven Cárdenas presentó la propuesta “SUEÑOS DE CIUDAD”, una campaña que busca la participación ciudadana para opinar y proponer sobre como quisieran los pereiranos transformar la ciudad.

“El 2020 no ha disminuido nuestras ganas de seguir soñando con una ciudad epicentro del accionar del país, ni de soñar con una ciudad cívica que se construya de la mano de todos los actores que participamos en la sociedad; buscamos que los Pereiranos nos cuenten cómo sueñan a la ciudad y que en un video de un minuto nos hagan llegar su propuesta al correo electrónico sueñ[email protected] Elegiremos 5 iniciativas que serán revisadas y analizadas por nuestro equipo técnico y jurídico, las cuales presentaremos en el 2021 como proyectos de acuerdo a la administración municipal para que sean dispuestos a hacerse realidad. Los participantes además, como incentivo, podrán participar de un foro abierto con invitados especiales en distintos temas para opinar sobre las distintas propuestas presentadas“.

Cárdenas figura como el Concejal más propositivo del periodo pasado y del presente, pues desde el 2016 a la fecha ha presentado 9 iniciativas solo seguido por Norbey Quiceno con 3, y Carolina Giraldo y Samir Palacio con 2 . De los electos actualmente solo Nancy Henao y Jaqueline Fernandez, han presentado un proyecto respectivamente, a ellas se suman el mismo Steven Cárdenas en asocio con Daniel Zuluaga, que anunciaron presentar una iniciativa para eliminar los plásticos de un solo uso de entidades estatales.


“Nuestra única promesa de campaña fue ser los mejores, que los ciudadanos se sintieran bien representados, por eso nuestro esfuerzo se ha encaminado no solo a debatir con argumentos y posturas concretas, sino también a proponer, hemos logrado presentar 9 iniciativas, entre las cuales formulamos lineamientos para 3 políticas públicas, un planes de respuesta al VIH, incentivo a las energías renovables promoción de órganos y tejidos, modernización de los esquemas de calidad del Concejo Municipal y fomento a la Pertenencia Pereirana. Hemos soñado una ciudad diferente, esos sueños logramos hacerlos realidad al convertirlos en acuerdos municipales, proyectos que se presentaron para mejorar la calidad de vida de los Pereiranos y que su objetivo final es que la ciudad se transformará.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Ellesandra Ryan 19 de Mayo de 2022 a las 08:52:23

Estaba rota, rechazada y casi perdí toda esperanza debido a mis 13 años de infección por VIH. Luego leí sobre el doctor WHITE en un blog y le escribí por Whatsapp vía: +2349091844595 y correo electrónico: [email protected], después de escuchar mi historia, me envió remedios a base de hierbas que me curaron del VIH/SIDA. Mi médico todavía está desconcertado por los resultados de las investigaciones de laboratorio porque di negativo 4 veces después de usar los medicamentos. Perdí toda vergüenza porque ahora soy libre y mi esposo me aceptó. Testifico que serás curado de hepatitis, cáncer, herpes o diabetes y otros si usas sus medicinas. No seas una víctima, pero sé victorioso

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Falleció el reconocido humorista ‘Mandíbula’

El humorista falleció a sus 71 años falleció por complic...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Universidad Tecnológica de Pereira dentro de las mejores universidades del país

El estudio se realizó con 71 instituciones. El puntaje acu...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Cerca de 600 migrantes y retornados participaron en jornada especial de aseguramiento en salud

En la primera jornada especial para aseguramiento a migrant...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS