Inicio ¿Cómo le parece? ¿Subasta con nombre propio en el Instituto de Movilidad de Pereira?

Tiempo de lectura 2 minutos

¿Subasta con nombre propio en el Instituto de Movilidad de Pereira?

No sé justifica los obstáculos de Tránsito para entregar un certificado clave para un contrato de 108 millones, director Herman Calvo necesitamos transparencia. Foto: Fotomontaje El Expreso

Sale Herman Calvo del Instituto de Movilidad (para no inhabilitarse en su aspiración a la asamblea departamental) y al parecer deja listo el adjudicatario del contrato por la subasta 255-2022 para CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE ESCRITORIO, OFICINA Y  DE PRODUCCIÓN DOCUMENTAL DE ARCHIVOS DE GESTIÓN, ARCHIVO CENTRAL E HISTÓRICO NECESARIOS PARA EL INSTITUTO DE MOVILIDAD DE PEREIRA, PARA  LA VIGENCIA 2022, por un valor de $108.403.168, negando la equidad e imparcialidad con los ofertantes. 

Los encargados de este proceso en el Instituto, piden un certificado que deben entregar ellos, a pesar de que se cierra la subasta este viernes, les da mucho trabajo redactar un simple certificado a un oferente que por años les ha suministrado servicios sin ningún reparo y como cruel consejo le dicen que lo pida mediante petición, o sea, se toman 15 días. Director Herman Calvo, un simple trámite no debe empañar una gestión transparente y más cuando usted sale con aspiraciones políticas.

Es cierto se le pasó por alto al empresario pedir antes ese certificado, pero eso no justifica la apatía para expedir un documento que tarda minutos y no quiero pensar que hay tras esto un padrino político del consejo.

Etiquetas

Articulos recientes

Comentarios de los usuarios

pereiramía 27 de Octubre de 2022 a las 14:01:03

Alcalde qué va hacer con la cantidad de vendedores ambulantes que se apoderaron de la carrera 8a. entre calles 17 y 19 que antes no estaban y la misma carrera entre 20 y 23, por favor haga algo, ya que no se pudo desde la 17 hacia oriente

Deja tu comentario: