Inicio ¿Cómo le parece? Estudiantes de Dosquebradas sin personal de aseo, sin transporte, sin clases y sin alimentación

Tiempo de lectura 2 minutos

Estudiantes de Dosquebradas sin personal de aseo, sin transporte, sin clases y sin alimentación

En la I.E. Juan Manuel González también falta personal para servicios generales como el aseo, no hay transporte escolar y ahora la alimentación se suma a las irregularidades, ya que denuncian disminución de los refrigerios y almuerzos que tanto necesitan estos niños y niñas.        Fotomontaje: El Expreso. 

"Secretario de educación Leonardo Fabio Granada haga las cosas bien, se supone que eso es para hacerlo a tiempo, las cosas son para hacerlas ya y los problemas son para solucionar ya y no para esperar” Docentes y Padres de Familia.

No acaban los problemas para la educación en el municipio de Dosquebradas. Como otras instituciones educativas del municipio en la I.E. Juan Manuel González también falta personal para servicios generales como el aseo, no hay transporte escolar y ahora la alimentación se suma a las irregularidades, ya que denuncian disminución de los refrigerios y almuerzos que tanto necesitan estos niños y niñas. No se justifica, mientras este secretario cómodamente le llega su salario al despacho, cientos de estudiantes no tienen transporte, si van a estudiar corren el riesgo de enfermar por la falta de aseo y abundancia de basuras, (lo otro es que los mandan a casa y pierden estudio) y ahora la alimentación de la cual muchos dependen por la difícil situación económica del país, simple y llanamente la han disminuido. Otra vez sale a flote la falta de planeación del señor Leonardo Fabio Granada que como secretario de Educación no acierta ni una y a duras penas está buscando hacer lo que debió hacer hace mucho tiempo y los padres de familia junto a los docentes nos dan la razón.

Etiquetas

Articulos recientes

Cámara de Comercio de Pereria

Participe en escuela de liderazgo emergente

Si quiere ganarse una beca para fortalecer sus habilidades como líder y adquirir herramientas para la participación efectiva en asuntos públicos, e...

Tiempo de lectura 1 minuto

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: