| ºC

Sorpresa en la casa Conservadora Risaraldense

Escrito por Periódico El Expreso , 11 de Junio de 2022. Guardado en Hoy qué

El senador Oscar Barreto con todo su equipo de trabajo, en el que figuran cinco Representantes a la Cámara electos por el departamento del Tolima, a partir de ahora trabajarán de la mano con el Representante a la Cámara Juan Calos Rivera Peña y todo su equipo Constante. Foto: cortesía Partido Conservador Risaraldense

La noticia se dio a conocer en las instalaciones del Club del Comercio de Pereira, donde el Representante a la Cámara por el partido Conservador, Juan Carlos Rivera Peña, presentó a su equipo de trabajo al senador Oscar Barreto Quiroga, quien de igual manera se hizo presente con todos los congresistas que acompañan su labor. 

En el lugar, resaltaban nombres conocidos a nivel Departamental como era el caso de: los diputados, Carlos Wilson Suárez y Carlos Andrés Gil. De igual manera se encontraban presentes el concejal pereirano Steven Cárdenas y el concejal dosquebradense Eduar Arias. Todos ellos, resaltaron en su discurso la ilusión que nace con esta nueva llave, ya que con ella se buscará fortalecer los cimientos del conservatismo y de pasó será una oportunidad manifiesta para gestionar aún más recursos para el beneficio de Risaralda.

Por otro lado, y con similar expectativa asistieron al evento desde el departamento del Tolima figuras reconocidas en el ámbito político, como lo son: Adriana Magaly Matiz, actual Representante a la Cámara y quien aspirará a la Gobernación del Tolima en los próximos comicios electorales, asimismo participó  Delcy Isaza Representante a la Cámara electa por el sur del Tolima, Gerardo Yepes Caro Representante a la Cámara electo por el norte del Tolima, Alejandro Martínez Representante a la Cámara electo centro oriente del Tolima y Haiver Rincón Representante a la Cámara electo Victimas.

“Este equipo alcanzó casi 19 mil votos en las ultimas elecciones, la idea sin duda es fortalecerlo, tenemos gente joven, y compromiso es lo que nosotros tenemos. Asumimos como objetivo mantener los dos diputados y sostener los concejos municipales y eso lo lograremos sin duda con ayuda de ustedes” Fueron algunas de las palabras mencionadas por Juan Calos Rivera Peña, Representante a la Cámara por el partido Conservador de Risaralda a los asistentes. 

En consecuencia a la importancia de la reunión, uno de los puntos a tratar consistió en presentarle al Senador algunas de las gestiones que desde ya, se pueden empezar a realizar para el bienestar del Departamento y  también se expusieron algunos de los logros obtenidos por el equipo de trabajo de Risaralda para el beneficio de los habitantes de la región.

Después de escuchar y tomar atenta nota, el senador Oscar Barreto intervino y recalcó que él es “un obsesionado por promocionar la gente, en este equipo tenemos un grupo grandísimo de jóvenes y los estamos preparando y apoyando.  hay que hacer lo que ustedes nos han planteado aquí hoy, hay que trabajar, hacer gestión, hacer el ejercicio con cercanía a la gente. Debemos tener enlaces cercanos para tener presente los temas del día a día que se presenten con la comunidad, ya que siempre que se presente un problema querremos ayudar”

De esta manera se comienzan a respirar nuevos aires en la casa Conservadora risaraldense, quien, a pesar de no lograr curul para la Cámara de Representantes en los anteriores sufragios electorales, obtuvo una de las mayores votaciones en el Departamento, con 19.000 votos por parte del equipo Constante y quien desafortunadamente se quedó por fuera por no conseguir el umbral estipulado, pero esto no impedira, continuar trabajando en equipo por Risaralda.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Roma Siao Roma 12 de Junio de 2022 a las 12:39:05

Deja que esto te sirva como salvador y amado una vez. Sobre el sagrado corazón digo; Las palabras por sí solas no pueden expresar lo satisfecho que me siento en mi corazón por haber sido certificado libre de herpes zoster después de usar los remedios herbales del doctor White. Tenga en cuenta que una persona enferma no quiere castillos, autos o artilugios poderosos, certificados o posición política, simplemente quiere estar saludable. Si todo lo que desea es una cura permanente para esa enfermedad, lo reto a que se comunique con el centro de curación Dr. White en WhatsApp: +2349 (0) 91844595 o envíe un correo electrónico a / [email protected] (Si un médico dice que siga controlando su condición, entonces obviamente no puede ayudarlo). Cura de hierbas blancas. Solo leí sobre este sanador desinteresado a partir de los testimonios que obtuve de las búsquedas de Google. Lo contacté y me dio su condición para la cura, que seguí estrictamente en 3 semanas y obtuve la certificación de herpes zoster. Deja de manejar esa condición de salud y ponle fin. Deseo que tantos como los que reciban este mensaje se salven. Soy un dejar testimonio para curar de: VIH/SIDA, Cáncer, hipertensión, VPH, Hepatitis A,B,C,D,E. Herpes genital y oral, verrugas genitales y más #[email protected]#

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Liberan a la comisión de la Anuc Risaralda que habría sido retenida por disidencias de las Farc

Eisenhower Zapata, coordinador de la mesa de víctimas del ...

05 de Octubre de 2022 LEER MÁS

Inflación anual se disparó en septiembre y alcanzó el 11,44%

En septiembre de 2022, la variación mensual del IPC fue 0,...

05 de Octubre de 2022 LEER MÁS

Las protestas fueron “diseñadas por Estados Unidos” dice Alí Jamenei, líder supremo de Irán

"Afirmo con claridad que estos acontecimientos fueron plane...

05 de Octubre de 2022 LEER MÁS