| ºC

Sin necesidad de muertos, gobernador Tamayo repara puentes de Pueblo Rico

Escrito por Álvaro William López Ossa , 29 de Octubre de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

Solo faltaba voluntad para arreglar y recuperar los puentes que hoy, gracias al gobernador Víctor Tamayo, son seguros para la comunidad; cosa que Sigifredo Salazar no hizo en 4 años de peticiones, caídas y muertes.      Fotomontaje: El Expreso Foto: Sigifredo Salazar, exgobernador Risaralda; Víctor Tamayo, actual gobernador Risaralda .  

Cuatro años pasé pidiéndole al exgobernador Sigifredo Salazar para que reparara los puentes de Pueblo Rico, cuatro años los medios de comunicación le mostramos como caían y morían niños, adultos y animales a los ríos por puentes podridos y abandonados. Por fin los habitantes de esta zona de Risaralda tendrán unos puentes seguros gracias a los recursos que Víctor Manuel Tamayo, gobernador del departamento, ha destinado, era tan sencillo y solo se necesitaba VOLUNTAD, algo que Sigifredo ni Samy Merheg su jefe no tuvieron, pero tranquilos, en elecciones pasarán a pedir votos y prometer puentes aún donde no hay ríos y seguro... votarán por ellos.


Sigifredo Salazar gastó miles de millones de pesos en autobombo publicitario, mientras niños, adultos y ganado caían a los ríos desde puentes podridos, su jefe el Senador Samy Merheg tampoco movió un dedo, afortunadamente hay otro gobernador y no es de los Merheg... a Dios gracias.


Puente Bachichí


Puente Bajo Palmar


Puente Palmar


Antes


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Contraloría inspecciona hoy todas las instituciones educativas de Dosquebradas para verificar el estado de las instalaciones

Aunque en Dosquebradas se han gastado miles millones supues...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Emergencia por inundación en Santa Rosa de Cabal

Hasta el momento no se reportan lesionados ni desaparecidos...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Inició restauración de más de 300 hectáreas adquiridas por El Gobierno de la Ciudad en Parque Los Nevados

El predio fue comprado en la vigencia pasada a través de la...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS