| ºC

Sin licencia construían 11 mansiones en Malabar y la alcaldía las selló

Escrito por Álvaro William López Ossa , 25 de Noviembre de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

No se trata de desplazados o personas de bajos recursos. 11 mansiones iban a ser construidas sin licencia en Malabar por personas que claramente tienen el poder social y económico como para andar construyendo sin licencias.    Fotomontaje: El Expreso. Fotos: Álvaro Arias, Secretario Gobierno Pereira; Wilfor López, Director Operativo Control Físico. 

Personajes importantes social y empresarialmente de la ciudad sin asomo de vergüenza estaban construyendo 11 mansiones sin solicitar licencia y actuando por encima de la Ley, no hablo de invasores estrato cero ni desplazados, incluso a uno de ellos ya le habían sellado la obra pero siguió construyendo y espero no acudan a la ya conocida práctica de que al verse descubiertos acudan a "palancas políticas" o exalcaldes para tratar de detener los procesos aperturados por la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Gobierno y Control Físico. 

Lo de estos días fue en Malabar, pero de Cerritos son más las obras selladas y obligadas a tramitar las respectivas licencias y obviamente deberán pagar las multas, esto no es nuevo, lo nuevo es que un alcalde como Carlos Maya, un Secretario de Gobierno como Álvaro Arias y un Director Operativo de Control Físico como Wilfor López tengan el valor de "pisar callos estrato 20".    


¿En qué irá lo del Lote ubicado en la Avenida de las Américas con calle 50, Ficha Catastral 660010XXXXX290010000, con una nada despreciable área de 6.768 m2 (se nos lleva un buen trozo del Batallón)? y ¿Cómo irá lo del Club del Comercio y el Hotel por Los Alpes que figura a nombre de la empleada de un exdiputado pero denuncian que es de su hijo? Ninguno tiene desperdicio, sigámosle la pista.  


>> Le puede interesar  Del Club del Comercio y obra en Álamos se burlan de las licencias de construcción


Joseph E. X. X. Construyendo tres casas sin licencia además el personal de la obra no tenía la debida bioseguridad ni elementos de protección en el trabajo. 


X X Centro SAS: En septiembre lo habían sellado por construir sin licencia y aún no entrega los documentos, muy avanzada la cimentación, además el personal en ejecución de actividades sin protocolos de bioseguridad ni puntos de desinfección.   

Edgar de J. X. X.: Obras en 7 lotes con muros y estructura muy adelantada, todas sin licencia, además el personal en ejecución de actividades sin protocolos de bioseguridad ni puntos de desinfección.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Y les debemos 12 mil millones?

Acabamos de ser sancionados todos los pereiranos, Dosquebra...

21 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

¿Cómo están los índices de maltrato en personas mayores de 60 años en Colombia?

La pandemia generada por Covid-19 llevó a que varias probl...

21 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Conozca más sobre OPAM y el Aeropuerto Internacional Matecaña

El Aeropuerto Internacional Matecaña es un aeropuerto cert...

21 de Septiembre de 2021 LEER MÁS