| ºC

SIGUE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN PEREIRA; ESTE MARTES 12 DE OCTUBRE ES LA RUEDA DE NEGOCIOS PARA POBLACIÓN LGBTI

Escrito por Periódico El Expreso , 10 de Octubre de 2021. Guardado en Hoy qué

Pereira será sede este martes 12 de octubre de la tercera rueda de negocios organizada en el país por la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial, “ENTerritorio”       Foto: Alcaldía de Pereira. 

  • El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, apoya esta actividad que se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana en Expofuturo.

Pereira será sede este martes 12 de octubre de la tercera rueda de negocios organizada en el país por la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial, “ENTerritorio” y respaldada por el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad. Las dos primeras ruedas se efectuaron en Bucaramanga (5 de octubre) y Medellín (8 de octubre).

El propósito de esta actividad, que se realiza por primera vez en el país, es incentivar y promocionar las actividades económicas que desarrollan los emprendedores y nacientes empresarios de la comunidad LGBTI, lo que se constituye en una oportunidad para materializar la diversidad y la inclusión corporativa como potencial de negocios en cada una de las regiones.

“Pereira no se detiene; seguimos reactivando la economía de la ciudad, y por ello estamos apoyando esta iniciativa, en la que sus protagonistas son emprendedores de la comunidad LGBTI de la ciudad y de la región, que darán a conocer sus propuestas a los empresarios y comerciantes, con el fin de establecer relaciones comerciales con potenciales compradores y proveedores, y de esta manera apoyar su reactivación económica”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

El turismo, comercio, diseño, mercadeo, salud y belleza, agroindustria, tecnología y servicios son, entre otros, los sectores que la empresa diversa tiene para participar en la rueda de negocios.

“La participación de vendedores y compradores, no tiene costo. Solo deben inscribirse en https://forms.gle/j6dBAzz5M8KHda5E7 y serán contactados para brindarles toda la información necesaria, y así podrán ingresar y promocionar sus productos en una plataforma diseñada y personalizada, de acuerdo con las necesidades de cada uno de los participantes”, explicaron los organizadores.

EL DATO

Las ruedas de negocio continuarán en el país, de la siguiente manera:

Santiago de Cali: 15 de octubre - Hotel Intercontinental.

Mompox: 20 de octubre - Casa de la Cultura.

Barranquilla: 22 de octubre - Hotel Barranquilla Plaza.

Bogotá: 28 de octubre - Escuela de Administración de negocios - EAN.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Papa Francisco convoca jornada de oración ante la crisis en Ucrania

El papa Francisco se pronunció ante estos hechos con “pr...

24 de Enero de 2022 LEER MÁS

Más de dos toneladas de cocaína fueron incautadas del ELN en el Catatumbo

Según las autoridades el valor estimado de la incautación...

24 de Enero de 2022 LEER MÁS

Exigen liberación de cuatro personas secuestradas en Arauca

Cabe resaltar que a estas cuatro personas secuestradas se l...

24 de Enero de 2022 LEER MÁS