| ºC

Serviciudad realizó reconexión a 341 usuarios suspendidos por no pago del servicio

Escrito por Periódico El Expreso , 20 de Marzo de 2020. Guardado en Hoy qué

La reconexión del servicio de agua es gratuita y por una única vez, durante la emergencia sanitaria por el coronavirus, COVID-19.   Foto: Serviciudad.

Dosquebradas 20 de marzo de 2020. La Empresa Serviciudad acatando la directriz del alcalde Diego Ramos, realizó desde principios de esta semana trabajos de reconexión a usuarios suspendidos por no pago del servicio, garantizando que todos los dosquebradenses cuenten con las medidas básicas sanitarias para prevenir el contagio de coronavirus.  

“La empresa inicio esta semana con la reconexión de 341 usuarios del servicio con el objetivo de que las personas acaten las recomendaciones sanitarias como el lavado de manos, para contener el contagio del coronavirus, cabe recordar que la reconexión del servicio de agua es  gratuita y por una única vez, durante la emergencia sanitaria por el coronavirus, COVID-19". Indicó el Gerente de Serviciudad Fernando José Da Pena.  

¡Quédate en casa! Desde la empresa invitamos a todos los suscriptores a  conocer las modalidades que ofrece Serviciudad para que puedas realizar el pago de tu factura de servicios públicos sin congestiones ni contratiempos, en las sucursales de Dosquebradas de Apostar S. A., o en los bancos autorizados Colpatria, Davivienda, Sudameris, Redeban Multicolor y Empresa de Energía de Pereira, y de manera electrónica, a través del portal www.serviciudad.gov.co , empleando la opción PSE.  

Las personas que se encuentren con el servicio suspendido podrán pedir la reconexión a través de la línea de atención al cliente 3322109.  


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué en Santa Rosa no se asume el pago de servicios públicos?

Aunque el Alcalde José Rodrigo Toro Montes estudió la pos...

02 de Abril de 2020 LEER MÁS

Señores OPAM paguen los $10.000 millones que nos deben, los ancianos los necesitan aún más

10.000 millones nos debe la OPAM al municipio y en esta cri...

01 de Abril de 2020 LEER MÁS

Detalles del primer caso Mortal de COVID-19 en Risaralda.

El contagio se debió por la negligencia de una ciudadana c...

01 de Abril de 2020 LEER MÁS