| ºC

Serviciudad premió a sus usuarios por estar al día en el pago de su factura

Escrito por Periódico El Expreso , 07 de Febrero de 2022. Guardado en Hoy qué

Porque ser bueno paga, Serviciudad premió a Jhon Fredy Álvarez por estar al día en el pago de su factura         Fotomontaje: El Expreso. 



Se trata de Jhon Fredy Álvarez, quién fue el feliz ganador de uno de los obsequios entregados por Serviciudad con motivo de celebración al estar al día en el pago de su factura.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Jason Gilbert 08 de Febrero de 2022 a las 05:34:28

LA IGNORANCIA ES UN GRAN DESAFÍO PARA LA SALUD HUMANA Soy Jason, de nacionalidad suiza. Tu mayor enemigo puede ser el miedo, la incertidumbre, los errores que otros han cometido en el pasado o incluso las historias contadas por otros que nunca han hecho un esfuerzo real por buscar una mejor salud. A los 39, mis sueños casi se hicieron añicos ya que había vivido con el VIH durante 6 años debido a una relación de un mes con un antiguo amante de la escuela secundaria. Todo gracias al Dr. WHITE gracias a quien fui sanado y se reavivó mi luz. Estaba devastado, dejé de soñar, perdí la esperanza, pero mi decisión de probar un remedio a base de hierbas después de investigar en línea me devolvió a la vida. Entonces, cuando su médico le dice que no hay cura para las infecciones virales, se está diciendo a sí mismo que se vaya al infierno. Hoy me hice una serie de pruebas confirmatorias de VIH y todo ha demostrado que estoy sobrio. Protéjase del VIH, herpes, VPH, hepatitis y más comunicándose con el Dr. White al Whatsapp 00234-9091-844595. Sus medicamentos no tienen efectos secundarios, se los pueden enviar por correo, no tienen cargos ocultos y se toman durante algunas semanas para una recuperación completa. He publicado esto en muchos foros y mucha gente y me llamó para darme las gracias. Juntos podemos salvar y amar una vez interminables medicamentos antirretrovirales con tantos efectos secundarios. Libro de cara: Jason Gilbert

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Falleció el reconocido humorista ‘Mandíbula’

El humorista falleció a sus 71 años falleció por complic...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Universidad Tecnológica de Pereira dentro de las mejores universidades del país

El estudio se realizó con 71 instituciones. El puntaje acu...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Cerca de 600 migrantes y retornados participaron en jornada especial de aseguramiento en salud

En la primera jornada especial para aseguramiento a migrant...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS