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Sergio Trejos y su huella positiva en la dirección de tránsito de Pereira

Escrito por Periódico El Expreso , 14 de Diciembre de 2021. Guardado en Hoy qué

Finaliza el año 2021 y el balance de la gestión del Doctor Sergio Alexander Trejos en su labor como Director del Instituto de Movilidad de Pereira, merece ser destacada por su alto grado de avances positivos       Foto: Archivo El Expreso. 

Finaliza el año 2021 y el balance de la gestión del Doctor Sergio Alexander Trejos en su labor como Director del Instituto de Movilidad de Pereira, merece ser destacada por su alto grado de avances positivos tanto a nivel interno como frente a la comunidad. Esperamos que este brillante funcionario a donde llegue siga brindando sus aportes positivos a la ciudad.

Acá algunos de los temas a destacar:

1. El Suministro e instalación de 200 semáforos con módulos LED, tipo vehiculares y peatonales.

2. El Suministro e instalación de 390 semáforos para modernización de la Av. 30 de Agosto, Av. Las Américas, Calle 17, Calle 14 y otras intersecciones deterioradas.

3. La prestación del servicio de internet bajo una red dedicada de fibra óptica para conectar las 6 cámaras multifunción de tráfico, con el Centro de Control.

4. El Suministro de 100 reguladores de voltaje para todos los controladores de tráfico de la ciudad. Asegurando así un voltaje nominal de 120V.

5. Se implementó el mantenimiento de la Red Semaforizada de Pereira. Se adquirieron 2.500 mts de cable encauchetado, 1.200 bombillos halógenos y 16 fuentes de alimentación.

6. Contrato para el suministro y la instalación de demarcación, señales informativas, delineadores tubulares, bordillo, tachas reflectivas, boyas metálicas y resaltos plásticos.

Metros lineales para demarcar 4.775 mts

Metros cuadrados para demarcar 83.000 mts 2

Señales Informativas 131

Delineadores Tubulares 130

Bordillos 80

Tachas Reflectivas 670

Boyas Metálicas 40

Resaltos Plásticos 70

7.  La puesta en marcha de los biciagentes, unidades de Agentes de Tránsito que circulan ejerciendo el orden y control en bicicletas electroasistidas por las diferentes vías de la ciudad incluidas las ciclobandas, para hacer despeje de las zonas de prohibido parqueo.

8. El aumento en el número de usuarios del sistema de bicicletas públicas de la ciudad Megabici y la apertura de nuevas estaciones de préstamo.

9. La instalación de las Técnobici, estaciones de autoservicio y en vía para los biciusuarios de la ciudad.

10. Fortalecimiento del Subproceso de Educación Vial, bajo el objetivo de: “educar antes que sancionar” durante estos casi dos años de gestión se fortalecieron las campañas educativas y pedagógicas dirigidas a todos los actores viales

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