| ºC

Señores OPAM paguen los $10.000 millones que nos deben, los ancianos los necesitan aún más

Escrito por Álvaro William López Ossa , 01 de Abril de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

10.000 millones nos debe la OPAM al municipio y en esta crisis  financiera, con la Alcaldía haciendo todo lo que puede para sacar recursos para los más necesitados, es el momento para que ellos paguen. Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos: Guillermo Rico (Derecha), Asesor de Comunicaciones OPAM.

Hoy Pereira necesita urgentemente los 10.000 millones de pesos que nos debe la Operadora Portuaria Aeropuerto Matecaña OPAM, con intereses son casi $14.000 millones que debe por estampillas de Pro-Cultura y del Pro- Bienestar del Adulto Mayor, desde el año 2017 el municipio le está cobrando, se necesita ese dinero ya que el COVID-19 pone en mayor riesgo a nuestros adultos mayores, y en Pereira los ancianos también dependen de esa platica que la OPAM aun no paga.

Guillermo Rico exgerente de caracol

"El gerente Cuello quisiera, pero no puede pronunciarse y estos temas son a través de la Junta Directiva." manifiesta Rico quien maneja la imagen de la OPAM en Pereira.

Ya había un fallo realizado por el Juzgado que ordenó a OPAM pagar los $13.000 millones que le debe al municipio , además recordemos que mientras El Dorado transfiere el 46,16%, a Pereira solo le entregan el 10,82%, encima no pagan, demandan al municipio y un juez les tiene que ordenar que paguen, que mal negocio hicimos y qué más cosas vendrán en estos 20 años, dudo que el aeropuerto regrese a nuestras manos. (Lea también:  La operadora del Aeromatecaña debe $10.000 millones en impuestos y no paga )

Los dineros que ingresan por concepto de la Estampilla Pro-Bienestar del Adulto Mayor es para la protección y bienestar a las personas de la tercera edad y la OPAM nos debe casi $14.000 millones desde 2017 y no paga.

Reflexión

Mientras la ciudad trata de ayudar a tantas familias necesitadas, la OPAM relajada no paga.

No es posible que 3 años después sigan sin pagar, hoy se necesita de manera urgente ese dinero para atender a los adultos mayores que en la ciudad son muchos y muy pobres, gerente Carlos Cuello la ciudad necesita ese dinero. Si así es, ahora ¿qué diremos cuando ustedes tengan el manejo total del aeropuerto? Nadie dará la cara cuando suceda algo…

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Sitefiern 18 de Junio de 2021 a las 10:14:45

dapoxetine 30 mg

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

83% de impunidad, mientras la policía ha realizado 2.289 capturas en 2021, 1906 quedan libres

¿Qué pasa con la justicia? Se pueden tener cámaras en ca...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Alcalde de Pueblo Rico logro convenio para para la realización de la pavimentación de la calle 8 en el casco urbano del municipio por un valor de 618 millones de pesos.

En convenio con el departamento de Prosperidad Social, Pueb...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

EXITOSO DÍA DE LA PEREIRANIDAD EN EL CORREGIMIENTO DE LA FLORIDA

La celebración del Día de la Pereiranidad se hizo con tod...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS