| ºC

Atesa no pudo quitar la pintura verde de la Plaza de Bolívar y los responsables no aparecen

Escrito por Álvaro William López Ossa , 14 de Octubre de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

Ni con thinner trabajadores de ATESA logran limpiar la pintura verde con la que colectivos mancharon la Plaza de Bolívar y al día de hoy no asumen su responsabilidad.     Foto: El Expreso.

Definitivamente estamos en el país donde pagamos cárcel por robar una gallina pero a los que roban miles de millones no les pasa nada, un país donde las ías archivan procesos o los dejan caducar en los escritorios y no pasa nada, un país donde exalcaldes investigados como Israel Londoño siguen en cargos del estado, un país donde permiten construir en zonas de riesgo como Portal de la Villa y luego 230 familias deben abandonar sus casas que se caen con la montaña. Un país donde por temor a los colectivos ningún ente de control ni autoridad ni concejal les exigen reparar los daños a los bienes de la ciudad, eso tenemos y eso somos. 

Los operarios de Atesa ayer trataron inútilmente de limpiar la pintura de aceite que no quisieron remover los colectivos que pintaron protestando por el aborto, pero ni con químicos sale, probablemente deban cambiar los adoquines y eso saldrá de nuestros impuestos porque los colectivos que hicieron tal destrozo ni suenan ni truenan. Pero mañana vendrán otros colectivos a protestar por lo que sea (están en su derecho) y están los parques disponibles para que los pinten. Ahí está Atesa para limpiar las embarradas y pagar los platos que otros irresponsables rompen, y ahí esta nuestra sociedad indignada pero muda.  

Aunque no es una  obligación de Atesa, lo hizo porque afecta la percepción de limpieza y como ciudadanos que aman la ciudad quieren ver la  plaza limpia, pero la pintura no salió con thinner ni químicos, ya le toca a la oficina de parques intervenir para cambiar los adoquines. ¿Hasta dónde el derecho a la protesta de unos permite vandalizar los bienes de la ciudad y pasar por encima de los derechos de los demás?


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¡A escondidas, todo tiene un precio!

¡A escondidas, todo tiene un precio! Resulta bastante iró...

30 de Octubre de 2020 LEER MÁS

Pereira entre las primeras ciudades con mejor desempeño fiscal

Pereira ocupa el cuarto puesto con mejor desempeño fiscal ...

30 de Octubre de 2020 LEER MÁS

CARDER despliega acciones para conservación de áreas protegidas

El 36 % del territorio departamental es considerado Área N...

30 de Octubre de 2020 LEER MÁS