| ºC

Señores de la OPAM, es hora de que paguen

Escrito por Álvaro William López Ossa , 14 de Octubre de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

Aún nos deben 10.000 millones de pesos más intereses y en pocos días les entregaremos nuestro aeropuerto por 20 años y solo nos darán un 10.82% de los ingresos.     Fotomontaje: El Expreso.

Sigue la Operadora Portuaria Aeropuerto Matecaña OPAM haciendo conejo al municipio, no ha pagado los 10.000 millones de pesos por estampillas ni sus intereses, en pocas semanas le entregaremos nuestro aeropuerto y de su explotación entregará solo el 10.82% de los ingresos y encima nos denuncia buscando no pagar y dilatar y dilatar ( La operadora del Aeromatecaña debe $10.000 millones en impuestos y no paga  -  Paguen lo que deben a Pereira señores de la OPAM, paguen ). Lo dice el alcalde Carlos Maya y lo decimos los pereiranos "señores de la OPAM cumplan con el pago, es hora de que paguen".   


Se evidencian maniobras claras para no pagar, señores de CSS, le entregamos la joya de la corona, no pagan las estampillas, van a darnos solo el 10% de los ingresos cuando en Bogotá OPAIN entregan casi el 50%, a propósito, ¿tendremos conocimiento de lo que cobrarán por bodegas, locales y demás? 

 

"Cada parte asumirá los impuestos que les sean aplicables conforme a la Ley", la cláusula 109 lo dice muy claro. 


Le entregamos nuestro aeropuerto por 20 años a una filial del grupo Solarte, a un exsocio de Odebrecht y a una persona acusada por la Fiscalía 

Lo dijo CNN  'Los tentáculos de Odebrecht en Colombia: la red de los implicados en el escándalo'  y la Fiscalía acuso  Fiscalía acusa al constructor Carlos Solarte por presuntas irregularidades en contrato Tunjuelo-Canoas

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¡A escondidas, todo tiene un precio!

¡A escondidas, todo tiene un precio! Resulta bastante iró...

30 de Octubre de 2020 LEER MÁS

Pereira entre las primeras ciudades con mejor desempeño fiscal

Pereira ocupa el cuarto puesto con mejor desempeño fiscal ...

30 de Octubre de 2020 LEER MÁS

CARDER despliega acciones para conservación de áreas protegidas

El 36 % del territorio departamental es considerado Área N...

30 de Octubre de 2020 LEER MÁS