| ºC

Senador Samy Merheg dio la espalda a Risaralda por el peaje Cerritos II

Escrito por Álvaro William López Ossa , 19 de Marzo de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Actores pasivos de la decadencia en que se sume día a día el departamento, a causa de la mala gestión por parte de los miembros de un Partido Conservador desecho en Risaralda, envuelto en escándalos de corrupción y con dirigentes tras las rejas.  Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos: de izquierda a derecha el alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz; el alcalde de Santa Rosa de Cabal, Henry Aria; senador Conservador, Juan Samy Merheg.

El senador Conservador Samy Merheg, pasa olímpicamente del tema y con su silencio acepta que a los risaraldenses nos impongan este peaje de Cerritos II por 36 años más, y su fórmula Juan Carlos Rivera escuchó a los señores de la ANI y cínicamente dice que cumplió. Los pasos en falso del Senador no son pocos y sí muy graves, el descalabro de la salud, el robo de la plata de los ancianos, los contratos de Aguas y Aguas, sus alcaldes en la cárcel, su voto al aumento del IVA, ¿qué Senador elegimos que lo conocemos por los problemas de su partido en Risaralda?  

Esta concesión jamás la van a levantar, moriremos de viejos esperando que la retiren y sumemos a ello la negligencia y nula acción de estos Congresistas.  


Un balance desastroso para el Senador Merheg y su fórmula Juan Carlos Rivera  

-Votó a favor del aumento del IVA al 19% junto al destituido Enrique Soto.  

-Dos alcaldes Conservadores, un secretario de despacho y 9 personas más tras las rejas por corrupción en contratación y robo de los recursos de los ancianos.  

-Contratación cuestionada en la ESE SALUD PEREIRA, por ejemplo en el año 2017 firmaron 1.043 contratos por $23.322 millones.  Puede leer  ESE SALUD PEREIRA adiciona $473 millones a Global Salud a pesar de los hallazgos de la Contraloría    

-Contratación de Aguas y Aguas en la mira de los entes de control.  Para contexto  A Personería y Contraloría contratos posiblemente "amañados" de Aguas y Aguas   

-La Contraloría General de la República debió enviar funcionarios de Bogotá a investigar (a eso sumemos los hallazgos de la Contraloría General de Risaralda).  

-Nombraron como gerente de Aguas y Aguas a Ricardo Castillo, su concuñado, un fracaso rotundo.  Puede leer  Renuncia un gerente que jamás calificó para Aguas y Aguas, pero Merheg pondrá otro peor  

-Los precandidatos Conservadores a la gobernación van por su lado y no hay disciplina de partido. 

- ¿Por qué los escándalos de robo y corrupción son protagonizados por los Conservadores?  En los líos de corrupción en Risaralda, todos los caminos conducen a Merheg  Fuente:  lasillavacia.com

Risaralda el segundo peor departamento en salud, lo dice la firma Cifras y Conceptos en su Panel de Opinión 2018.  


Reflexión  

El partido Conservador en caída libre y sus dos Congresistas perdidos   

El voto favorable al aumento del IVA, los contratos basura a empleados con cooperativas perversas, la tragedia de la salud en el departamento, es evidente, los señores Merheg y Rivera son los responsables, amos y señores de la contratación y como en Aguas y Aguas, vamos en picada y faltan 9 meses. ¡Que Dios nos coja confesados! 

Envidio a los ciudadanos de Caldas, sus Congresistas han hecho respetar el departamento, acá estamos huérfanos de quien en Bogotá defienda la región. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿ESTAN LOS CAFICULTORES TRABAJANDO A PERDIDA?

El café es el producto agrícola más exportado de la naci...

21 de Abril de 2019 LEER MÁS

Elefantes de Ukumarí tienen un nuevo atractivo en su hábitat

Kim, una de las elefantes hembra del Bioparque Ukumarí, fu...

18 de Abril de 2019 LEER MÁS

"Centro Democrático en Risaralda va rumbo a su autodestrucción"

Un partido con conflictos internos descarrilado en la conti...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS