| ºC

Senador Mario Castaño, un vago que cobró viáticos y honorarios sin asistir a Bogotá

Escrito por Álvaro William López Ossa , 15 de Febrero de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

¿Acaso se justifica que un senador como Mario Castaño cobré viáticos y honorarios cuando hace parte de los 10 senadores más vagos de Colombia? Más de 14 millones de pesos mensuales en honorarios pagamos los colombianos a Castaño por su "trabajo" pero sólo fue dos veces a plenaria         Fotomontaje: El Expreso. 



¿Para que sale a buscar los votos para ser relegido si le da pereza estar legislando en Bogotá?, según investigación de la Veeduría Trabajen Vagos de Catherine Juvinao,  “Los vagos del Zoom”: ni desde sus casas son capaces de cumplirle al país los “honorables” senadores - Corrupción al Día (corrupcionaldia.com)   Mario Castaño está entre los 10 senadores más vagos del país y cobró los viáticos y honorarios (14 millones al mes) a pesar de que en 51 ocasiones no asistió a las plenarias presenciales en el Congreso en Bogotá, solo asistió en 2 ocasiones. Aunque argumentaba no asistir por preservar su salud y la de su familia, si lo pasaba recorriendo pueblos y eventos donde se concentraban más personas, un senador vago debe perder su investidura y que le apliquen muerte política. Por esto es importante renovar y cambiar este congreso y votar por senadores que sean de Risaralda, que trabajen realmente y que no sean vagos. 

De acuerdo con Juvinao,  «los senadores destacados en el ranking son los que exhibieron el mayor número de salidas presenciales a otros eventos en sus redes sociales Vs. el menor número de asistencias al Capitolio, según respuesta oficial de la Secretaría General del Senado. Entre las salidas se destacan correrías, reuniones políticas, reuniones sociales, fiestas y celebraciones, eventos familiares y viajes».  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Confirman tres casos de viruela del mono en Colombia

Las autoridades aseguran que los casos ya están aislados y...

24 de Junio de 2022 LEER MÁS

Gustavo Petro y Álvaro Uribe se reunirán

El presidente electo convocó al exmandatario a conversar s...

24 de Junio de 2022 LEER MÁS

No se deje engañar, personas inescrupulosas se hacen pasar por funcionarios de la Secretaría de Educación

La Secretaría de Educación alerta a la comunidad pereiran...

24 de Junio de 2022 LEER MÁS