| ºC

Senador Mario Castaño permanece detenido en el Búnker de la Fiscalía

Escrito por Periódico El Expreso , 09 de Junio de 2022. Guardado en Hoy qué

Ayer 8 de junio en horas de la noche, La Corte Suprema de Justicia legalizó la captura del senador Mario Castaño. El viernes será trasladado hasta la sede de la Corte para indagatoria. Foto: cortesía Alcaldía de Pereira

Ayer 8 de junio en horas de la noche, La Corte Suprema de Justicia legalizó la captura del senador Mario Castaño. Según la información dada por el alto tribunal Senador Mario Castaño permanece detenido en el Búnker de la Fiscalía hasta mañana viernes que sea trasladado hasta la sede de la Corte para indagatoria.

Después de realizada la indagatoria, la Corte a partir del análisis de las pruebas definirá la situación jurídica de Castaño.

El magistrado Misael Rodríguez. Quien adelanta las investigaciones, emitió la orden de captura por prevención a que el senado evadiera la justicia. 

Entre las pruebas que posee la Corte Suprema de Justicia hay interceptaciones telefónicas, entre ellas al teléfono del congresista Mario Castaño en las que se habla sobre los porcentajes anuales que el senador habría obtenido por la entrega de contratos.

La Corte tiene en sus manos, interceptaciones telefónicas, entre ellas al teléfono del senador en las que se habla sobre los porcentajes anuales que el senador habría obtenido por la entrega de contratos.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¡Descarados! Construyendo sin licencia

Foto: Fotomontaje El Expreso Para GM PROYECTOS, cuyo gerent...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Atención: comercialización fraudulenta de Artrosis Plus

En los empaques y etiquetas del producto FRAUDULENTO se cit...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Álvaro Leyva Durán será el canciller del gobierno de Gustavo Petro

"Colombia aportará al mundo todo su esfuerzo para superar ...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS