| ºC

Senador Álex Flórez, ¿borracho, parrandero y maltratador?

Escrito por Álvaro William López Ossa , 07 de Septiembre de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Un Senador que arrastra una lista de sucesos que han empañado su carrera política desde su inicio. Foto: Fotomontaje El Expreso / Capturas video redes sociales

Escuche este artículo: 

Aunque el senador por el Pacto Histórico, Álex Flórez, salió envalentonado a decir "no estoy arrepentido porque mi labor es hacer leyes, no dar ejemplo" el video que todos vimos no necesita explicación, el viernes a las 3:40 de la madrugada el Senador llegó a la recepción del Hotel Caribe, cuando la recepcionista le pidió registrar a la mujer a quien pretendía ingresar sin hacer el debido registro, salió el típico "usted no sabe quién soy yo" y ya todos vimos el bochornoso espectáculo que dio y cómo trato a quienes allí estaban, incluida la policía.

El historial de este Senador no tiene desperdicio  

Tiene una pérdida de investidura como concejal (renunció cuando supo que ya había perdido la investidura), ya que el Consejo de Estado probó que tenía contrato con el Tecnológico de Antioquia siendo candidato, tiene procesos por presunto comportamiento machista y violento contra mujeres, como la de una expareja que con historia clínica denunció presunto maltrato intrafamiliar y que abusó de ella por haberse negado a abortar.  


Y con compañeras de trabajo hay incidentes, como con la representante Susana Gómez Castaño, o Susana Boreal, a quien todo el país vio cuando en la campaña del entonces candidato Gustavo Petro, codeo agresivamente para sacarla de la tarima.  


Cuando estaba en el concejo en octubre de 2020 y julio de 2021 supuestamente en estado de embriaguez, estrelló dos camionetas de la Unidad Nacional de Protección UNP y trató de salir en limpio de ese caso, la primera fue pérdida total y costo 250 millones de pesos y la tenía por Manizales (fuera de la jurisdicción).


Y la segunda, al parecer, en estado de alicoramiento, la chocó contra el portal de una finca.

En la Procuraduría de Antioquia tiene expedientes vigentes por obligar, al parecer, a seis contratistas del Departamento de Gestión del Riesgo de Medellín a entregarle el 5% de sus salarios y entre ellas hay exparejas sentimentales, y como en Pereira, al parecer, no iban a laborar pero les pagaban, también el periódico El Colombiano halló que las cuotas de Flórez en la alcaldía de Medellín eran obligadas a vender camisetas para financiar su campaña al Congreso, otro por  injuria, otro por contratos “corbata” y otro por chocar carros oficiales.
Senador Flórez, buscó una jovencita de 19 años en la Torre del Reloj para servicios de dama de compañía y no en discoteca, como afirmó... Mentira tras mentira.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Corporación Kynel firma con Dosquebradas, subcontrata con Asociación Semillas, supervisa Paola Rico y hay dudas

Foto: Fotomontaje El Expreso Otra vez juegan  dos fundacio...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS

Senador Juan Pablo Gallo logra seis cambios en la reforma tributaria, que serán un alivio para el bolsillo de los colombianos

El día jueves 6 de octubre se dará en el Congreso el prim...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS

44 casos de ébola confirmados en Uganda

Actualmente hay cinco distritos en Uganda afectados por el ...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS