Secretario Javier Marulanda en el San Jorge necesitan que les paguen el sueldo no felicitaciones
Escrito por Álvaro William López Ossa , 09 de Febrero de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Secretario de Salud, Javier Darío Marulanda, ¿acaso el personal médico del Hospital Universitario San Jorge de Pereira no merece que usted, como autoridad de salud departamental, el gobernador Tamayo y la gerencia de la entidad tomen acción ante el no pago de la nómina y otras irregularidades denunciadas en la entidad? Fotomontaje: El Expreso.
Claro que el personal médico y paramédico del Hospital Universitario San Jorge y de los centros asistenciales, de rescate y ambulancias de la ciudad merecen reconocimiento y felicitaciones por su heroica labor atendiendo la tragedia de la comuna del Río y La Esneda, pero secretario Javier Darío Marulanda, sus felicitaciones no pagan las deudas ni mantienen las familias de los empleados del Hospital San Jorge que hoy aún no reciben el salario del mes de enero, ¿Por qué ni María Elena Ruiz Guarín, gerente del hospital, ni el gobernador Víctor Manuel Tamayo y menos usted se mueven a pedir a Soluciones Efectivas Temporal SAS que pague a tiempo y por qué le entregan como premio un contrato de $1.529.768.988 para que siga tratando los empleados así?
¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!
Etiquetas

¿Quieres leer un poco más?
TE PUEDE INTERESAR
Municipio de Dosquebradas demanda contrato mal adjudicado de su secretario de educación por estar redireccionado y favoreciendo a terceros
La Secretaría de Educación Municipal aperturó la licitac...
Alcalde Carlos Maya convocó a consejo de seguridad para tomar medidas con relación a las próximas elecciones
Esta reunión se llevó a cabo para dar cumplimiento al dec...
Presidente Duque confirmó que 'Matamba' fue dado de baja por la Fuerza Pública
"Quiero informarle al país que, en una operación de nuest...
Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario: