| ºC

Secretario de Obras Públicas y Ediles de Dosquebradas trabajarán de manera conjunta

Escrito por Periódico El Expreso , 05 de Mayo de 2016. Guardado en Hoy qué

En reunión que se cumplió entre la Secretaría de Obras Públicas y los Ediles de las 12 comunas de Dosquebradas, fueron tratados temas de la agenda tales como trabajar de manera articulada, escuchar los proyectos que la comunidad necesita y socializar las acciones que se vienen desarrollando por parte de la dependencia.

Saúl Villabona Bayona, titular del despacho, resaltó la masiva participación e invitó a los asistentes a trabajar de la mano, ya que es indispensable tener en cuenta la voz de las personas que conocen las necesidades de la comunidad.

“El propósito de este encuentro era hacer un balance de los compromisos adquiridos por las dos partes hace cuatro meses e identificar que se necesita de manera inmediata en cada una de las comunas. Así mismo, hicimos énfasis en el compromiso que tienen ellos con el cuidado de la ciudad y de esta manera lograr resultados eficientes”, precisó Villabona.

Este espacio fue aprovechado por el equipo de trabajo de Obras Públicas, para socializar algunos proyectos como la construcción de canchas deportivas, gimnasios al aire libre y el Parque para la Paz, un proyecto que se radicó ante el Gobierno Nacional, para mejorar las condiciones deportivas y crear un espacio de sano esparcimiento en la Comuna 8 de la ciudad.

La comunidad hizo un balance satisfactorio de la reunión, destacando la importancia y el tiempo que la Administración Municipal les ha brindado con este tipo de espacios.

“Esto es muy importante porque nosotros sabemos de las necesidades primordiales de nuestros sectores, nos sentimos respaldados y bien atendidos que es lo importante, sabemos que todo no se puede solucionar de inmediato, pero obtenemos respuestas de la Secretaría y eso nos hace sentir con respaldo para responderle a nuestra gente”, manifestó la Presidenta de la Junta de Acción Comunal de la Comuna 11, Bertha Amparo Gómez Arias.

Así mismo, se revisaron 17 proyectos de Presupuesto Participativo de las comunas 3, 4, 9 y el corregimiento Alto del Nudo, donde en compañía de la Secretaría de Planeación municipal, se brindó orientación sobre el proceso para materializar estos proyectos.

Comunicado #346 (2)

Comunicado #346 (3)

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 4.5294117647059 / Votos: 17

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Nunca consideré a mi padre un héroe

Porque fue, y seguirá siendo mejor que eso, mi buen y mara...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

Colegios de Pereira brindan ayuda a familias afectadas por el invierno

Los desastres naturales sacan el lado humano de todas las p...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

En Pirámides Villa Consota el río se les llevó la cancha por segunda vez

Los habitantes del barrio Pirámides Villa Consota ya han p...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS