| ºC

Secretaría de Gobierno presenta balance de seguridad del día de las velitas

Escrito por Periódico El Expreso , 09 de Diciembre de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

En el alumbrado pereirano las autoridades efectuaron 13 capturas.   Foto: Alcaldía de Pereira. 

La Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana entregaron el balance de seguridad del Día de las Velitas en la Capital del Eje. Para esta celebración se dispuso un total de 900 uniformados, quienes junto a los Gestores de Convivencia velaron por la seguridad de los ciudadanos durante el primer día del alumbrado navideño. Se efectuaron 13 capturas y se incautaron 137 mil gramos de pólvora  

“Desde el Gobierno de la Ciudad queremos presentar el informe en materia de seguridad y de orden público del 7 de diciembre. Se realizaron 13 capturas, 7 de ellas en flagrancia y 6 con orden judicial; se incautaron 137 mil gramos de pólvora y 2 homicidios. No tenemos reporte de quemados, seguimos con un quemado en Pereira. Se generaron 116 comparendos de tránsito, 61 motos fueron inmovilizadas, 10 carros, 2 de ellos por embriaguez” informó Álvaro Arias, secretario de Gobierno de Pereira.  

Mientras los pereiranos disfrutaban del encendido del decorado de la ciudad, todo el cuerpo del Instituto de Movilidad realizó control en las vías y la Secretaría de Gobierno implementó operativos para la inspección de venta de pólvora ilegal o de licor adulterado.  

La Policía Metropolitana, en articulación con el Gobierno de la Ciudad, desplegó operativos para evitar posibles quemados y disminuir los índices de accidentalidad de tránsito por el consumo de licor.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

83% de impunidad, mientras la policía ha realizado 2.289 capturas en 2021, 1906 quedan libres

¿Qué pasa con la justicia? Se pueden tener cámaras en ca...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Alcalde de Pueblo Rico logro convenio para para la realización de la pavimentación de la calle 8 en el casco urbano del municipio por un valor de 618 millones de pesos.

En convenio con el departamento de Prosperidad Social, Pueb...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Secretaría de Salud de Pereira ni se inmuta con el caso de la anciana fallecida y la Fundación Juan Pablo II

¿Acaso el presunto abuso, abandono, maltrato de una ancian...

25 de Septiembre de 2021 LEER MÁS