| ºC

Secretaría de Gobierno anuncia nuevas fechas para inscripción de cédulas

Escrito por Periódico El Expreso , 23 de Mayo de 2019. Guardado en Hoy qué

Se hace un llamado a los ciudadanos para que inscriban su cédula en los distintos sitios destinados para este fin, y así participar en la elección de quienes decidirán el futuro de nuestro departamento y municipio. Foto: oficina de prensa de alcaldía de Pereira

La Registraduría General de la Nación, por medio de la Resolución 3675 del 2019, informa a toda la ciudadanía que se permitirán las inscripciones de las cédulas para las elecciones locales del próximo 27 de octubre en los puestos de votación en el municipio de Pereira y los corregimientos, además de las Inspecciones de Policía y los puestos móviles destinados desde principio de año. 

El horario de atención en los puestos de votación del sector urbano y rural es de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, estas jornadas se llevarán a cabo entre el 8 y el 14 de junio. Así mismo, la atención e inscripción de cédulas en los centros comerciales Arboleda, Pereira Plaza y Unicentro, se seguirá realizando hasta el 26 de agosto del 2019 de lunes a sábado, atendiendo a los ciudadanos desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. 

Estas extensiones de fechas y horarios se realizan para que todos los ciudadanos inscriban su cédula y puedan participar las próximas elecciones locales, donde se elegirán los próximos Alcaldes, Gobernadores, Concejales, Diputados y Ediles.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Nunca consideré a mi padre un héroe

Porque fue, y seguirá siendo mejor que eso, mi buen y mara...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

Colegios de Pereira brindan ayuda a familias afectadas por el invierno

Los desastres naturales sacan el lado humano de todas las p...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

En Pirámides Villa Consota el río se les llevó la cancha por segunda vez

"Además de que el barrio tiene riesgo por deslizamientos, ...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS