| ºC

Secretaría adoptó a los osos de Ukumarí

Escrito por Periódico El Expreso , 06 de Junio de 2020. Guardado en Hoy qué

La invitación que se le hace a la ciudadanía es vincularse por intermedio de la compra de una membresía, la cual podrá ser utilizada una vez se de apertura nuevamente al Bioparque Ukumarí.   Foto: Alcaldía de Pereira.

El Gobierno de la Ciudad realiza la labor de cuidar y proteger a los animales del Bioparque Ukumarí, ya que también hacen parte de la familia pereirana y así garantizar la alimentación y sostenimiento. En un esfuerzo mancomunado de la  Secretaría de Desarrollo Social y Político,  a través de los proyectos adscritos de la dependencia como diversidad sexual, equidad de género, migración, población vulnerable, entre otros, se unen voluntariamente a esta hermosa iniciativa para aportar la alimentación y sostenimiento de osos bebés, dos osos de anteojos y uno exótico llamado Faisa.  

Al respecto, la titular del despacho, Daniela Gil, invitó a las personas que deseen apoyar esta labor, comprar una membresía, la cual podrá ser usada en la reapertura del parque. “Seguimos ratificando nuestro compromiso con la historia, los cuidados, los estilos de vida saludables y la responsabilidad con nuestros adultos mayores en este caso con los abuelitos de Ukumari”, refiriéndose a Faisa, y demás osos mayores.  

“Adicionalmente, que esta sea la oportunidad para realizar un convenio para que nuestros adultos mayores, quienes hacen parte del programa de Centro Vida, puedan venir a disfrutar de esta maravillosa experiencia”, agregó la secretaria de Desarrollo Social.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Secretario de salud Javier Marulanda cuántos maltratos y feminicidios se necesitan para cumplir la ley?

No utilizamos recursos valiosos para la integridad de nuest...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Contraloría detectó presunto daño patrimonial por $276 millones en Paseo El Edén, en La Tebaida (Quindío)

Un presunto daño patrimonial por $276,3 millones arrojó u...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

GESTORA SOCIAL REALIZÓ VISITA A LA CÁRCEL DE MUJERES PARA CONOCER LAS INSTALACIONES DE LA GUARDERÍA

La gestora social de Pereira, Ángela Aguirre recorrió las...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS