| ºC

Se abren las puertas del primer Autocine de Pereira

Escrito por Periódico El Expreso , 03 de Septiembre de 2020. Guardado en Hoy qué

Hoy 3 de septiembre “Cine con Alma” inaugura el primer autocine de Pereira. Conozca aquí cómo se llevará a cabo el evento y cómo podrá disfrutar del séptimo arte con todas las medidas de bioseguridad.     Foto: Cámara de Comercio de Pereira.

A partir de hoy jueves 3 de septiembre  se pondrá en marcha el “Autocine con Alma” para que los pereiranos sigan disfrutando del mejor cine de la ciudad, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y con  dos funciones diarias de lunes a domingo, una a las 6:00 p.m. y otra a las 9:10 p.m en Expofuturo.  

Los espectadores podrán adquirir los boletos de entrada  únicamente a través de la página web  www.camarapereira.com el ingreso para 2 personas de lunes a miércoles tiene un costo de 24.000 y de jueves a domingo de 36.000.  El ingreso de las personas que vayan en la parte de atrás del vehículo no tiene costo. Están permitidas máximo 4 personas por automóvil.     

Los usuarios que quieran disfrutar del Autocine con Alma,  deben adquirir como mínimo un combo de alimentos  que incluye comida rápida (perro o hamburguesa), crispetas y bebidas para dos personas. Esta compra se debe incluir en la misma compra de los boletos de ingreso a la función.  

Para el cumplimento de los protocolos de bioseguridad y cuidar la salud de los usuarios, se tomará la temperatura de los mismos al ingreso del autocine y se exigirá el uso de tapabocas cuando los espectadores requieran utilizar los baños del lugar, además cada vehículo tendrá un distanciamiento prudente con zonas demarcadas.    

El personal que estará acompañando a los usuarios del autocine también cumplirán estrictos protocolos de bioseguridad, entre los cuales tendrán control de temperatura permanente, lavado y sanitización de manos con regularidad y uso permanente de tapabocas.  

ABC del Autocine con Alma  

#ForMoviesLovers  

- La ubicación para ver la película depende del orden de llegada y el tamaño del vehículo. Lo ideal es llegar 1 hora antes de la función.  

- Para tener el audio de la película en el vehículo se deberá sintonizar en FM el dial que se indicará en la gran pantalla del autocine, el volumen debe ser moderado y es obligatorio tener las puertas del vehículo cerradas.  

- Sí la radio del vehículo no funciona, el usuario puede llevar su propio radio de pilas o batería interna.  

- Está prohíbo el consumo de licor y de sustancias alucinógenas dentro de las instalaciones del autocine.    

- Los combos de alimentos se deben comprar previamente al momento de la compra de los boletos por Internet y serán entregados en el lugar, garantizando así la bioseguridad de los mismos.  

- Se deben mantener las luces del vehículo apagadas, en caso de requerir algo por parte del personal al servicio se deben encender las estacionarias.  

- En caso de presentarse fuertes lluvias con tormenta eléctrica la función será suspendida por seguridad, el dinero no será retornado a los usuarios.  

- La Cámara de Comercio de Pereira no se responsabiliza de daño o accidentes a los vehículos o a terceros, cada conductor es responsable. 

- La cartelera semanal puede ser consultada en  www.camarapereira.com       

Cartelera para el estreno    

El llamado Salvaje o The Call of the Wild,  un film americano de aventura y naturaleza, que cuenta la historia de un perro al que la vida le da un giro inesperado por las decisiones de su amo.  

Bohemian Rhapsody,  este éxito del séptimo arte cuenta la historia de del grupo musical Queen y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Gobernador Tamayo ¿por qué deja perder miles de millones para proteger a mujeres maltratadas y asesinadas?

Gobernador Víctor Manuel Tamayo y secretario de salud Javi...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Por pérdida de recursos de Bioenergy y Ecopetrol: Contraloría imputó responsabilidad fiscal por $920.646 millones contra 7 Directivos de Bioenergy Zona Franca S.A.S.

Se imputó culpa grave a dos gerentes generales y a 5 miemb...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

EN PEREIRA LA TECNOLOGÍA AYUDARÁ A COMBATIR LA DELINCUENCIA

El Gobierno de la Ciudad celebra la adjudicación del proye...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS