| ºC

Satisfactorio balance presentó gerente del terminal en el concejo

Escrito por Periódico El Expreso , 25 de Marzo de 2022. Guardado en Hoy qué

Una importante recuperación de las actividades del Terminal de Transportes presentó el gerente de la entidad, Héctor Fabio Artunduaga en el Concejo municipal.        Foto: Archivo El Expreso. 

En 2021 la entidad invirtió 1.125 millones de pesos con recursos propios para el mejoramiento de los servicios y la infraestructura física.

Una importante recuperación de las actividades del Terminal de Transportes presentó el gerente de la entidad, Héctor Fabio Artunduaga, en el Concejo municipal, al registrar un incrementando en los despachos de vehículos de un 40% y de pasajeros en un 45% en 2021.

Según el directivo, el movimiento de vehículos en 2021 fue de 531.733 en comparación con el 2020 que fue de 379.884. En cuanto al movimiento de pasajeros el año pasado fue de 3.987.794 mientras que en el 2020 fue de 2.747.902.

Otro de los grandes aciertos de la entidad fue la terminación en un 100% de las obras complementarias del proyecto del Mega Cable y la apertura del puente peatonal de conexión de la estación con las instalaciones del Terminal.

Según Artunduaga Mejía, recientemente el Terminal de Transportes puso en funcionamiento nuevos servicios bancarios para que los viajeros que se desplazan por tierra, puedan realizar sus transacciones con todas las medidas de seguridad.

Además, se puso en funcionamiento la sala de lactancia materna y una panadería y cafetería; se realizaron ferias de emprendimiento y educación, una mercatón campesina y se adelantaron obras y mejoras de la infraestructura para el bienestar de los clientes

DATO DE INTERÉS

Para garantizar la seguridad en las instalaciones, el Terminal de Transportes cuenta   con 112 cámaras de vigilancia que hacen parte del circuito cerrado de televisión.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Municipio de Dosquebradas demanda contrato mal adjudicado de su secretario de educación por estar redireccionado y favoreciendo a terceros

La Secretaría de Educación Municipal aperturó la licitac...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Alcalde Carlos Maya convocó a consejo de seguridad para tomar medidas con relación a las próximas elecciones

Esta reunión se llevó a cabo para dar cumplimiento al dec...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Presidente Duque confirmó que 'Matamba' fue dado de baja por la Fuerza Pública

"Quiero informarle al país que, en una operación de nuest...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS