| ºC

SAE ofertará 472 inmuebles de extinción de dominio al Quindío para venta y arriendo

Escrito por Periódico El Expreso , 07 de Junio de 2022. Guardado en Hoy qué

Con el propósito de democratizar el acceso a los bienes vinculados a extinción de domino, la Sociedad de Activos Especiales S.A.S realizará la Feria Inmobiliaria para las Regiones SAE el próximo 9 de junio en el Centro Comercial Calima en Armenia. Foto: SAE

En esta vitrina inmobiliaria La SAE presentará un portafolio de más de 472 inmuebles disponibles para venta y arrendamiento. Los visitantes a la feria encontrarán 214 inmuebles rurales y 258 urbanos, los cuales están en el departamento del Quindío, corazón de la Zona Cafetera.

SAE le cumple con responsabilidad a los colombianos, y de manera conjunta trabaja con las regiones para que estas ferias inmobiliarias lleven un portafolio de inmuebles en extinción de dominio exclusivo y diversificado.


En el evento, que se llevará a cabo en Armenia el 9 de junio de 2022, estarán nuestros asesores comerciales en el punto de atención en el Centro Comercial Calima para brindar información de los inmuebles a la ciudadanía que busca en arriendo o venta algún inmueble para vivienda o negocio.


¡Activos en el territorio!

En esta región cafetera tenemos un amplio portafolio de inmuebles, 29 apartamentos, 141 casas, 3 casas fincas, 150 fincas, 69 lotes, 21 locales comerciales, 7 bodegas y 7 oficinas, entre otros, en los municipios de Armenia, Montenegro, la Tebaida, Quimbaya, Circasia, Calarcá, Filandia, Salento, Pijao, Córdoba y Génova. En SAE S.A.S somos garantía e impulsamos la reactivación económica en las regiones.

Los interesados podrán acercarse al centro comercial Calima, ubicado en la Avenida CentenarioCr 6 N 3 – 180, en la ciudad de Armenia el próximo jueves 9 de junio en horarios de atención de 9:00am a 5:00pm.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Roma Siao Roma 07 de Junio de 2022 a las 21:44:30

Deja que esto te sirva como salvador y amado una vez. Sobre el sagrado corazón digo; Las palabras por sí solas no pueden expresar cuán satisfecho me siento en mi corazón por haber sido certificado libre de herpes zoster después de usar los remedios herbales del doctor White. Tenga en cuenta que una persona enferma no quiere castillos, autos o artilugios poderosos, certificados o posición política, simplemente quiere estar saludable. Si todo lo que desea es una cura permanente para esa enfermedad, lo reto a que se comunique con el centro de curación Dr. White en WhatsApp: +2349 (0) 91844595 o envíe un correo electrónico a / [email protected] (Si un médico dice que siga controlando su condición, entonces obviamente no puede ayudarlo). Cura de hierbas blancas. Solo leí acerca de este sanador desinteresado a partir de los testimonios que obtuve de las búsquedas de Google. Lo contacté y me dio su condición para la cura, que seguí estrictamente en 3 semanas y obtuve la certificación de libre de herpes zoster. Deja de manejar esa condición de salud y ponle fin. Deseo que tantos como los que reciban este mensaje se salven. Soy un dejar testimonio para curar de: VIH/SIDA, Cáncer, hipertensión, VPH, Hepatitis A,B,C,D,E. Herpes genital y oral, verrugas genitales y más #[email protected]#

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Alcalde Maya hace meses le ha pedido a los inspectores que trabajen más y prorroguen menos

Foto: Fotomontaje El Expreso Lo denunciamos y con evidencia...

06 de Agosto de 2022 LEER MÁS

¿Qué esperar de Petro? (2)

Aclarado entonces (en la anterior columna) que aquí no va ...

06 de Agosto de 2022 LEER MÁS

Soluciones Efectivas desde junio no paga salarios a médicos y enfermeros del Hospital San Jorge

Rodolfo Burgos, Secretario de Salud de Risaralda, otra vez ...

06 de Agosto de 2022 LEER MÁS