| ºC

Roy Barreras renuncia a la Presidencia del partido de la U

Escrito por Periódico El Expreso , 27 de Abril de 2016. Guardado en Hoy qué

Hoy miércoles 27 de abril el senador Roy Barrera, anunció su renuncia a la presidencia del partido de la U, cargo que estaba desempeñando desde hacía ya dos años.

El congresista Barrera envió una carta a su partido, comunicando su decisión de dedicarse completamente a la tarea de cooperar en la mesa de negociación de paz de Cuba, y así encaminar la construcción de paz en el país.

En su mensaje también señaló, la necesidad de elegir lo antes posible un nuevo copresidente para el partido, “Esta es una responsabilidad que merece también dedicación exclusiva para afrontar con éxito los retos de las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias del 2018”.

Además, dio su opinión frente al nombramiento de los nuevos ministros, con flechas directas contra Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la república.

“La que se ha conocido como Unidad Nacional, es decir la unidad entre los tres partidos (La U, Liberal y Cambio Radical) es evidente que ha generado en la concentración de poder por parte del señor Vicepresidente de la República. La Unidad Nacional no puede girar en torno a una candidatura autoimpuesta sino en torno a la paz. Es hora de una nueva unidad por la paz, más amplia, multicolor e incluyente que deje claro quienes estamos comprometidos verdaderamente con la paz de Colombia”, agregó.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Alcalde Gallo denunció contrato que firmó el gerente de Megabús

El alcalde Juan Pablo Gallo ha pedido a la Procuraduría y ...

22 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Ovacionado relato de la historia de Pereira en danza contemporánea

150 bailarines en escena, del área de artes vivas de la Es...

22 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Pereira celebrará los derechos humanos con cine

...

21 de Agosto de 2019 LEER MÁS