| ºC

Rodrigo Londoño, dirigente del Partido Comunes, denunció que le revocaron sus derechos políticos impidiendo su participación en elecciones

Escrito por Periódico El Expreso , 12 de Enero de 2022. Guardado en Hoy qué

A través de redes sociales, Londoño solicitó a la Registraduría que esclarezca los motivos de la suspensión de sus derechos políticos.      Fotomontaje: El Expreso. 

Al consultar su lugar de votación en la página web de la Registraduría Nacional, el dirigente del Partido Comunes, Rodrigo Londoño, denunció que fueron suspendidos sus derechos políticos, al parecer desde hace un año, motivo por el cual estaría inhabilitado para las elecciones legislativas y presidenciales del presente año. Según Londoño, esta situación se configura como un “gravísimo incumplimiento” al Acuerdo de Paz; en el cual participó como líder de la extinta guerrilla de las Farc (en 2016) cuando se le conocía como alias ‘Timochenko’.  

Por su parte, y a través de redes sociales, Londoño solicitó a la Registraduría que esclarezca los motivos de la suspensión de sus derechos políticos.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Contraloría General de la República ordena investigar convenio de 25.000 millones de Fundación Univalle denunciado en El Expreso

Por fín se investigarán las múltiples y graves denuncias...

19 de Enero de 2022 LEER MÁS

Juan Pablo Gallo presentó toda su artillería para llegar al Senado de la República

Seis propuestas del candidato liberal al Senado, Juan Pablo...

18 de Enero de 2022 LEER MÁS

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda revisó los planes de gestión del riesgo en el departamento

Actualmente, la Carder realiza acompañamientos a los Conce...

18 de Enero de 2022 LEER MÁS